www.elvigilanteveracruzano.com.mx
Magdalena, Ver. 13-Ene.-23.- Ciudadanos y autoridades municipales encabezadas por el alcalde Aarón Mixteco Coyohua, lograron lo que por más de una década no se había podido: la apertura de un camino que pueda comunicar a familias de Hilicotla y Chicomoceloc, obra con las que inicia este año la presente administración.
En días pasados se dio el banderazo del arranque de apertura del camino Ilicotla-Chicomoceloc, obra que había anunciado previamente el alcalde Aarón Mixteco Coyohua, misma que se logró, de acuerdo al propio edil, gracias a un proyecto saca cosecha que le fue aprobado al ayuntamiento a su cargo.
Detalló que un grupo de ciudadanos encabezados por Domingo Zacamecahua Tequihuatle, habían venido gestionando la obra, desafortunadamente algunos vecinos no permitían los cortes a sus predios, pero en esta administración que se ha caracterizado por el diálogo con la población, se realizó un consenso y se llegó a buenos acuerdos con los vecinos.
Es así como se inició ésta importante obra, recalcando que el rubro de caminos y carreteras es y será sin duda una prioridad para la presente administración municipal.
Este nuevo camino beneficiará a familias de ambas comunidades, para sacar fácilmente de la zona, sus productos como café y maíz, ya que por años habían sufrido para el traslado de sus cosechas, y más aún, para el traslado de sus enfermos hacia clínicas y hospitales de la región.