* Cuerpos policiacos implementaron un operativo de búsqueda.
Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano
Coscomatepec, 03-Dic.-24.- Más de 20 internos que estaban anexados en un centro de rehabilitación de este municipio, se fugaron la mañana de ayer luego de presuntamente haber golpeado a una de las encargadas, generando una intensa movilización de los cuerpos de seguridad, y hasta el momento, no han podido ser localizados por las citadas autoridades.
Fue poco después de las 07:00 de la mañana cuando alertaron a las autoridades policías a través de los números de emergencia, sobre la fuga de 22 personas que se encontraban anexadas, pues presuntamente habrían golpeado a una de las personas encargadas de cuidarlos, para posteriormente tirar una puerta y darse a la fuga con rumbo desconocido. Dicho centro, ubicado en pleno centro de la ciudad de Coscomatepec.
Aún cuando se dio el reporte oportuno y se implementó un dispositivo de seguridad para poder localizar a los señalados, no fueron ubicados, pues todos tomaron rumbos diversos para de esta manera evadir a los cuerpos de seguridad que los buscaban.
Las personas que se fugaron de este anexo o centro de rehabilitación, tienen problemas con su forma de beber, siendo internados por sus propios familiares, mismos que pensaron estarían en un buen lugar y ahora no saben nada de ellos.
Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual las personas señaladas tomaron esta decisión de escaparse, desconociendo si había malos tratos hacia ellos o por su misma situación de alcoholismo se fueron.