Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano
Córdoba, Ver. 18-Ene.-25.- La tarde de hoy, un masculino fue privado de la vida por disparos de arma de fuego, cuando este circulaba en su vehículo particular, lo que generó una inmediata movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad para atender la situación, además de la Fiscalia General del Estado, el cuerpo ya fue identificado.
Fue la tarde de este día, sobre la carretera estatal Córdoba – Naranjal, donde se recibió el reporte a los números de emergencia, sobre disparos de arma de fuego, apreciando un vehículo que estaba parado y presuntamente una persona.
Al llegar a la zona conocida como La Curva 20 de noviembre de la colonia Zacatepec, estaba un masculino al interior de un vehículo particular Jetta, personal de los servicios de emergencia al verificar su estado de salud, este ya no contaba con signos vitales, haciendo la cadena de custodia correspondiente.
Arribando personal de la Policía Municipal, Policía Estatal y Policía Ministerial Acreditable, quienes llevaron a cabo un dispositivo de seguridad y preservar la escena del crimen, en tanto llegaba personal de la Fiscalía General del Estado.
El hoy occiso respondia al nombre de Tomás Román Arroyo, de 44 años de edad, quien era un abogado penalista con domicilio conocido en el municipio de Tezonapa, mismo que fue identificado por sus familiares horas más tarde.
Arribó personal de la Fiscalía General del Estado, peritos en criminalistica y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de la situación y llevaron a cabo el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviado al semefo, para practicar la necropsia de ley y fuese reconocido oficialmente por su familia.