Levantan y asesinan a 4 trabajadores de CFE

Date:

* Eran del estado de Veracruz. 

Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano

Acatlán de Pérez Figueroa, Oax. 12-Feb.-25.- Trágico hallazgo fue hecho ayer en la carretera hacia Acatlán de Pérez Figueroa, de 4 cuerpos de empleados la Comisión Federal de Electricidad que horas antes habían sido levantados en el estado de Veracruz, generando una intensa movilización de los cuerpos de seguridad y de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Una llamada a los números de emergencia, alertó sobre el hallazgo de 4 cuerpos de masculinos sobre la carretera federal Acatlán de Pérez Figueroa (Oaxaca) y El Amate, perteneciente a Tierra Blanca (Veracruz) por lo que rápidamente se trasladaron al punto los cuerpos de seguridad para confirmar tal situación.

Levantan y asesinan a 4 trabajadores de CFE
Levantan y asesinan a 4 trabajadores de CFE

Encontraron 4 cuerpos de masculinos, mismos que presentaban huellas de tortura, por lo que notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, mismos que llegaron al punto y dieron inicio a las investigaciones pertinentes.

Datos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca indican que los 4 masculinos habrían sido privados de la libertad en Veracruz y sus cuerpos abandonados en Oaxaca, entre los cuales están trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que en conjunto con Fiscalía General del Estado de Veracruz trabajan para esclarecer este crimen.

Levantan y asesinan a 4 trabajadores de CFE
Levantan y asesinan a 4 trabajadores de CFE

Los hoy occisos respondían al nombre de F.A.V., J.V.R., A.B. y J.M.N., entre los cuales, algunos eran trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

Se espera que pronto haya resultados en las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este crimen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Liberan a Edith Yamilet, joven detenida por federales y estatales en Acultzingo

* Tras una fuerte presión de la sociedad.  Por: Ricardo...

Autoridades y comerciantes acuerdan acciones para ordenar el comercio en Zongolica

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Zongolica, Ver. 22-Ene.-26.– Con el objetivo de avanzar en...

Detectan anomalías en predios y catastro durante Miércoles Ciudadano en Nogales

* Esas irregularidades merman en la captación de ingresos...

Llevarán a cabo en Zongolica las Bodas Colectivas 2026

* Las parejas recibirán orientación integral antes de formalizar...