* Fueron identificados por sus familiares.
Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano
Orizaba, Ver. 21-Mar.-25.- Los cuerpos de los dos masculinos que fueron localizados desmembrados la noche del miércoles pasado, fueron identificados por sus familiares: uno era de Río Blanco y el otro de Ciudad Mendoza pero con residencia en Río Blanco, serán las investigaciones pertinentes las que den con el o los responsables de este crimen.
Ante personal de servicios periciales se presentaron las familias de los dos masculinos localizados sin vida y cuyos cuerpos fueron desmembrados y abandonados en el municipio de Río Blanco, solicitando la devolución de los cuerpos y así darles Cristiana Sepultura.

El pasado miércoles 19 de marzo, después de las 11 de la noche, fue reportado a los números de emergencia, ‘ cuerpos abandonados y desmembrados’ , sobre la privada de López Mateos, colindante con la calle Justo Sierra, colonia Benito Juárez de Río Blanco, cerca del Fraccionamiento Villas de San Javier.
Al acudir las corporaciones de seguridad, se confirmó el hallazgo, acudiendo la Fiscalía General del Estado, peritos en criminalistica y Policía Ministerial, quienes llevaron a cabo las diligencias, posteriormente hicieron el levantamiento de los cuerpos.
Aunque fueron enviados al Semefo en calidad de desconocidos, días después los familiares se presentaron ante servicios periciales para hacer la identificación oficial de los cuerpos, y se trató de Jair “N”, de 39 años de edad, ocupación pintor y con domicilio en la colonia Álvaro Obregón de Río Blanco; y Roberto Carlos “N”, de 39, de ocupación pollero y con domicilio en Ciudad Mendoza, pero radicaba en la colonia Benito Juárez de Río Blanco.
Por lo que serán las investigaciones pertinentes, que den con el o los responsables de este crimen, pues este hecho causó conmoción entre los habitantes de la zona, pues no se había dado un caso similar.