* Corporaciones policiacas se movilizaron en busca de los agresores.
Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano
Orizaba, Ver. 23-Jul.-25.- La mañana de hoy se registró una intensa movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad, además de la Fiscalía General del Estado, debido a que una persona fue privada de la vida por disparos de arma de fuego, en la unidad habitacional El Mirador de Orizaba, quien hasta el momento está en calidad de desconocido.

Fue por la mañana cuando se recibió una llamada a los números de emergencia, alertando sobre detonaciones por arma de fuego en la Unidad Habitacional El Mirador de Orizaba, por lo que acudieron los cuerpos de emergencia y seguridad para atender la situación.
Fue en la calle Camerino Z. Mendoza esquina con retorno 1, donde acudieron las citadas corporaciones, encontrando a un masculino sobre la banqueta y al lado una bicicleta, mismo que presentaba en su cuerpo disparos de arma de fuego, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que llevaron a cabo la cadena de custodia correspondiente y notificando al personal de la Fiscalía General del Estado.

Se trata de un masculino, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris, gorra color negra y tenis, el cual quedó en la entrada de una vivienda. La circulación vehícular y peatonal fue cerrada. Hasta el momento se desconoce cuántas personas participaron en este crimen.
Personal de la Fiscalía General del Estado, peritos en criminalistica y Policía Ministerial Acreditable, tomaron conocimiento de la situación y llevaron a cabo el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviado al semefo de Orizaba, para practicar la necropsia de ley y fuese reconocido oficialmente por su familia.
Hasta el momento, el masculino está en calidad de desconocido, esperando que en las próximas horas sea identificado.