* La autoridad local continúa impulsando obras en las comunidades.
www.elvigilanteveracruzano.com.mx
Zongolica, Ver. 14-Oct.-25.- Dando seguimiento a las mejoras de infraestructura en las comunidades, el presidente municipal Ing. Wenceslao Cosme Reyes, inauguró y entregó junto con parte de su equipo de trabajo, la pavimentación con concreto hidráulico, de un tramo carretero en la localidad de Quetzaltototl, obra que sin duda alguna es de gran beneficio para las familias de aquella zona.

Atendiendo las necesidades prioritarias, las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Ing. Wenceslao Cosme Reyes han venido invirtiendo los recursos del municipio en obras de acuerdo a la petición de la población. Y en ese sentido, acudieron en días pasados a la localidad de Quetzaltototl, para entregar la pavimentación de un importante tramo carretero.

Se trata de una obra que consiste en la pavimentación con concreto hidráulico, de una superficie total de 710 metros cuadrados, con una longitud de 124 metros lineales, un ancho de 5.80 metros y cuneta de 1 metro, lo que sin duda alguna viene a mejorar la calidad de vida de la población de esa zona, pues se facilita el acceso vehícular y por ende la salida de diversos productos y por supuesto para un fácil traslado de enfermos en casi de emergencia.

Sobre éstas acciones, la autoridad local ha reiterado su compromiso por el desarrollo y bienestar de todas las localidades de Zongolica, caracterizándose la presente administración municipal en darle prioridad a las comunidades más alejadas de la cabecera municipal.