* Con el gran apoyo de la Notaría No. 3 con sede en Tehuipango, a cargo de la Lic. Aracely Cruz González.
www.elvigilanteveracruzano.com.mx
Zongolica, Ver. 06-Nov.-25.- El programa de regularización de predios, el cual es con subsidio de parte del ayuntamiento, implementado por la actual administración municipal que encabeza el alcalde Ing. Wenceslao Cosme Reyes, ha dado buenos resultados, pues se lograron más de 3000 escrituras durante esta administración que está a punto de culminar, beneficiando por igual a escuelas y particulares.

Ayer miércoles se llevó a cabo una entrega más de escrituras logradas con subsidio por parte del ayuntamiento, y con el gran apoyo de la Notaría No. 3 a cargo de la Lic. Araceli Cruz González. Y se beneficiaron en esta ocasión, a 200 familias de las comunidades y localidades de Dos Caminos, Colonia La Grandeza, Tlacuitlapa Grande, Tlacuitlapa Chico, Tonalixco Grande, Ixcohuapa, Cuauhtilica y Tepetitlanapa.
Sobre ese tema, el alcalde Ing. Wenceslao Cosme Reyes, destacó que este logro es resultado del trabajo arduo y constante que ha realizado la actual administración en materia de regularización de predios, garantizando que cada vez más familias cuenten con la seguridad jurídica que respalde su patrimonio.

Asimismo, reconoció el compromiso y eficiencia del Departamento de Catastro Municipal a cargo de la Arq. Rocío Ortega Trujillo, cuyo trabajo oportuno ha permitido agilizar los procesos de escrituración y acercar soluciones reales a las y los ciudadanos.

Por su parte, la funcionaria municipal y pieza clave en estos logros para la regularización de predios, comentó que se trató de un programa con subsidio enfocado a familias de escasos recursos, y que a la fecha se han logrado más de 3000 escrituras incluyendo escolares y particulares.

Durante el evento de entrega en la que estuvieron presentes también además de las autoridades locales, la diputada local Dulce María Hernández Tepole y la Lic. Aracely Cruz González, de la Notaría No. 3 con sede en el municipio de Tehuipango; se entregaron reconocimientos a autoridades comunitarias, por su participación activa en las actividades de regularización.