Con diversas acciones, Antonio May González va al rescate del municipio de Río Blanco

Date:

* Pretende pavimentar y cubrir el canal de agua que pasa a un costado para tener un mejor acceso y directo a la colonia Modelo.

Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 11-Nov.-25.- José Antonio May González, alcalde electo de Río Blanco, detalló en entrevista que para la administración municipal que va a encabezar a partir del 1 de enero del 2026, se harán diversas acciones para el mejoramiento de la infraestructura urbana de Río Blanco, así como mejorar la vialidad y la seguridad, a fin de rescatar al municipio de la situación en la que está actualmente.

José Antonio May González señaló que dentro de las principales gestiones que se tienen es la construcción de un puente a desnivel y llevar a cabo la construcción de un Boulevard en la calle detrás del campo 21 de marzo; se pretende pavimentar y cubrir el canal de agua que pasa a un costado para tener un mejor acceso y directo a la colonia Modelo.

“Hace falta alumbrado púbico, limpieza y organización dentro del municipio, lo que queremos es cambiar esa imagen que se tiene del municipio de Río Blanco, y a su vez mejorar la misma. Este trabajo será de todos en conjunto con los ciudadanos” señaló en entrevista el alcalde electo.

Una de las medidas que se van a implementar es el retiro de los auto maceta que estén en la vía pública, tampoco estarán permitidos los talleres mecánicos sobre la Calle. El objetivo es recuperar los espacios tanto del paso de vehículos como de los ciudadanos

Desde el primer día de la administración se trabajará para conformar la Policía Municipal, siendo esta reforzada con una policía preventiva, enfocando en mejorar la seguridad y la convivencia con los ciudadanos.

Se va a implementar un análisis de las calles del municipio para ver la factibilidad de implementar el programa 1X1, este será favorable y se cambiará la dinámica vehícular en Río Blanco. El alcalde electo destacó el respaldo que ha solicitado a la gobernadora Rocío Nahle García para pedir su autorización para hacer los ajustes necesarios en materia de seguridad.

Finalmente, May González señaló que su administración va a consolidar a Río Blanco, siendo más limpio ordenado y seguro, apostando por la participación ciudadana y la recuperación de los espacios públicos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Muere al caerle encima la tapa de un registro de drenaje

* Se encontraba trabajando.  Por: Ricardo Pérez Bretón El Vigilante Veracruzano Nogales,...

Ayuntamiento de Mixtla destruye hasta el parque vehícular

*  A la nueva administración municipal le tocará y...

Avanza la entrega-recepción de la administración municipal de Zongolica

* Seguir avanzando en el desarrollo del municipio, el...