Alcalde de Xoxocotla realiza gestiones ante la Segob y la SIOP

Date:

* La búsqueda de beneficios para la población de su municipio, el objetivo. 

www.elvigilanteveracruzano.com.mx 

Xoxocotla, Ver. 31-Ene.-26.- Con el firme compromiso de atender las principales necesidades de la población y mejorar la calidad de vida de las familias del municipio, el presidente municipal de Xoxocotla, José Castillo Romero, realizó importantes gestiones ante dependencias del Gobierno del Estado, refrendando su preocupación y responsabilidad como representante de su pueblo.

En ese sentido, el alcalde acudió a la Secretaría de Gobierno, encabezada por el Lic. Ricardo Ahued Bardahuil, donde sostuvo una reunión de trabajo enfocada en la gestión de obras y acciones prioritarias para Xoxocotla, un municipio que enfrenta diversas carencias históricas en materia de infraestructura y servicios básicos.

Durante este encuentro, José Castillo Romero estuvo acompañado por la Diputada Local Dulce María Hernández Tepole, así como por los presidentes municipales de Magdalena y Tequila, quienes de manera conjunta expusieron las necesidades más apremiantes de sus respectivos municipios y solicitaron el respaldo institucional correspondiente.

Alcalde de Xoxocotla realiza gestiones ante la Segob
Alcalde de Xoxocotla realiza gestiones ante la Segob y la SIOP

El edil de Xoxocotla destacó que uno de los temas centrales abordados fue la búsqueda de apoyos para atender rezagos sociales, así como el seguimiento a los proyectos de infraestructura, particularmente los relacionados con la construcción y rehabilitación de caminos, para lo cual también sostuvo diálogo con el director de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) del Gobierno del Estado.

José Castillo Romero subrayó que su administración mantiene una vinculación permanente y constante con las distintas secretarías estatales y con Palacio de Gobierno, priorizando siempre la gestión directa y el seguimiento puntual de cada solicitud presentada. “Nuestro municipio tiene muchas necesidades y es nuestra responsabilidad tocar puertas y buscar soluciones reales”, ha reiterado en diversas ocasiones.

Estas acciones reflejan el interés genuino del presidente municipal por defender los intereses de Xoxocotla, impulsando proyectos que generen desarrollo, conectividad y mejores condiciones de vida, siempre con la convicción de que el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado es fundamental para lograr resultados que beneficien a las familias del municipio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Secuestro y asesinato de mando de la GN expone crisis de inseguridad y omisiones del gobierno federal

* México tiene a un gobierno de circo, preocupado...

Iniciará operativo de ordenamiento comercial en Zongolica

* Liberar banquetas y vialidades para un libre tránsito...

Deterioro vial obliga a Nogales a iniciar bacheo emergente

* Autoridades gestionan rehabilitación integral de la avenida Juárez.  www.elvigilanteveracruzano.com.mx  Nogales,...

Zongolica avanza en ordenamiento urbano para garantizar libre tránsito peatonal y vehicular

* El Presidente Municipal Lic. Ignacio Ramírez Flores encabeza...