* Permanecen en calidad de desconocido.
Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano
Río Blanco, Ver. 20-Mar.-25.- Macabro hallazgo se suscitó el día de ayer en Río Blanco, donde se localizaron restos humanos embolsados abandonados, generando una inmediata movilización de los cuerpos de seguridad y de la Fiscalía General del Estado. Hasta el momento está sin idénticar la persona.

Fue después de las 10 de la noche, cuando se reportó a los números de emergencia, restos humanos de una persona aparentemente del sexo masculino, cerca del Fraccionamiento Villas de San Javier, por lo que acudió personal de la Policía Estatal para verificar el mismo, siendo positivo el reporte efectuado.

Estos restos humanos estaban cerca de la entrada del Fraccionamiento Villas de San Javier 2, entre la calle Justo Sierra y Adolfo López Mateos, colonia Benito Juárez de Río Blanco, a unas cuadras del entronque de Vicente Guerrero.

Acudiendo integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Estatal, quienes mantuvieron un fuerte dispositivo de seguridad, no sólo en la zona sino en los alrededores de la citada calle.
El cuerpo estaba desmembrado y aparentemente no tenía ningún tipo de mensaje hacia algun grupo delictivo.

Arribó también personal de la Fiscalía General del Estado, peritos en criminalistica y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de la situación y llevaron a cabo el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviado al semefo de Orizaba y practicar la necropsia de ley y fuese reconocido oficialmente por su familia.
Este hecho causó preocupación entre los habitantes, pero más aún , el saber quién era la persona privada de la vida, aunque había rumores de quien podría tratase, pero será ante la autoridad correspondiente que la familia lo pueda identificar.