Adelas aumenta 3 pesos a sus tarifas

Date:

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 05-Feb.-24.- La línea Camionera Autobuses de la Sierra (adelas), propiedad del ex diputado Mario Alberto Zepahua Valencia, aumentó este sábado, 3 pesos a sus tarifas en las rutas Orizaba-Zongolica y Orizaba-Tehuipango, lo que para muchos representa un duro golpe al bolsillo, pues la situación económica está muy crítica.

Usuarios del Transporte de la Sierra de Zongolica amanecieron ayer con la sorpresa del aumento al pasaje en la única empresa que brinda servicio en la región, pues ésta agregó 3 pesos, por lo que en la ruta Orizaba-Zongolica el costo es de 65 pesos, en tanto que en la ruta Orizaba-Tehuipango llegó a los 86 pesos, lo que para las familias de la región que tienen que utilizar el servicio, es un duro golpe al bolsillo.

Muchas Familias lamentaron este hecho, pues la situación económica que viven no está para desembolsar tanto. Y peor aún, que el dueño de la empresa, Mario Zepahua, manipula y maneja los precios a su antojo.

Algunos comentaron que es una mañosa estrategia, ya que al contener su hija Lilian Zepahua como candidata a la Diputación Federal, en su momento y ya en campaña, seguramente se la dará de buen samaritano como comúnmente lo hace, y bajará las tarifas al menos por un momento, solo para ganarse votos.

Agregaron que desafortunadamente no hay autoridad alguna que realmente haga que se cumpla la ley en el ámbito del transporte, pues ha podido más la corrupción y no la justicia social, ni mucho menos para las familias que menos tienen como lo prometiera el hoy Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Choque de 2 motocicletas en Zongolica, deja a una persona seriamente lesionada

Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano Zongolica, Ver. 21-Feb.-24.- El...

El Centro Preescolar Niños Héroes, de Rafael Delgado, conmemora el Día Internacional de la Lengua Materna

* Directivos, docentes, padres de familia y alumnos, realizan...

Se extravía grupo de alpinistas en el Pico de Orizaba; una muere

* El guía continua desaparecido.  www.elvigilanteveracruzano.com.mx  Orizaba, Ver. 20-Feb.-24.- Un grupo...

El 2024 será de inversión al turismo y deporte en Zongolica: Benito Aguas

* Todos los recursos del ramo 033 se están...