* Los ediles se reunieron con sus líderes estatales y con la gobernadora del estado.
www.elvigilanteveracruzano.com.mx
Xalapa, Ver. 24-Jul.-25. Alcaldes electos emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, se reunieron ayer junto con sus dirigentes estatales con la Gobernadora del estado Rocío Nahle García, siendo el palacio de gobierno la sede del encuentro en donde se tocaron diversos temas, destacando la civilidad política como principal.

Los ediles electos quienes primeramente sostuvieron un encuentro con sus dirigentes estatales, refrendaron su compromiso de trabajar en unidad y coordinación con los tres órdenes de gobierno, priorizando el beneficio de los veracruzanos.
Adolfo Ramírez Arana, líder estatal del PRI, resaltó la buena disposición de los ediles, enfatizando que el PRI se distingue por su vocación de servicio y por impulsar gobiernos responsables y cercanos a la gente. “Nuestros alcaldes electos tienen claro que el bienestar de la población está por encima de cualquier diferencia partidista”, afirmó.

También reconoció y agradeció la apertura de la Gobernadora para establecer puentes de entendimiento y cooperación. “Si a la Gobernadora le va bien, le va bien a Veracruz. Desde el PRI seremos una oposición crítica, constructiva y responsable cuando los temas lo demanden, pero también una fuerza política que sabe forjar acuerdos por el bienestar de la ciudadanía. Tenemos oficio político y sabemos dar resultados”, señaló.
En la reunión se subrayó el compromiso de los alcaldes electos del PRI de sumar esfuerzos en proyectos que beneficien directamente a la ciudadanía, sin distinciones de colores o ideologías. Ramírez Arana concluyó que el PRI siempre estará a favor de generar acuerdos, reconociendo la diferencia entre ser gobierno y el papel fundamental de los partidos para lograr una buena administración.

El PRI Veracruz continuará impulsando el diálogo y la colaboración como herramientas clave para el desarrollo de los municipios y de todo el estado.

A esa reunión acudieron entre otros alcaldes electos, la C.P. Celia García Rodríguez, de Mixtla de Altamirano; Miguel Ángel Sánchez Arcadio, de Rafael Delgado; y Lucas Eduardo Ajactle, de Los Reyes, quienes aprovecharon para externar temas que preocupan a la población de sus respectivos municipios.
