Alcaldesa de Astacinga inaugura embanquetado en Rancho Nuevo

Date:

* Para seguridad de peatones de la zona. 

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Astacinga, Ver. 06-Ene.-24.- Buscando brindar seguridad para las familias y transeúntes en general que caminan por la carretera estatal en este municipio, el ayuntamiento a cargo de la alcaldesa Crescencia Tzompaxtle Itehua, realizan diversas obras y acciones, y la construcción de embanquetado es una de ellas, por lo que este jueves inauguró una obra de este tipo, a la altura de Rancho Nuevo.

Alcaldesa de Astacinga inaugura embanquetado en Rancho Nuevo
Alcaldesa de Astacinga inaugura embanquetado en Rancho Nuevo

Debido al constante tránsito vehicular sobre la carretera estatal Astacinga-Tehuipango, es importante brindar seguridad a los transeúntes que a diario caminan por esa zona, por lo para evitar algún tipo de accidente, y como parte de las acciones que realizan las autoridades municipales, el ayuntamiento invirtió en la construcción de embanquetado, y éste jueves pasado la alcaldesa y su equipo de trabajo inauguraron lo correspondiente a más de 500 metros de distancia a la altura de Rancho Nuevo.

Dicha obra realizada con recursos municipales, brindará sin duda alguna, seguridad a las familias que a diario circulan a pie por esa zona.

Al respecto, la alcaldesa Crescencia Tzompaxtle Itehua, a quien la población le agradeció y reconoció su labor al frente del ayuntamiento, dijo que ahora la población podrá contar con un espacio peatonal, por donde podrá caminar con mayor seguridad.

Dicha obra fue agradecida por las familias a través de sus representantes comunitarios, y de manera conjunta convivieron en ambiente de fiesta, compartiendo el pan y la sal, pues gracias al trabajo conjunto las comunidades están obteniendo resultados en esta administración municipal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Choque de 2 motocicletas en Zongolica, deja a una persona seriamente lesionada

Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano Zongolica, Ver. 21-Feb.-24.- El...

El Centro Preescolar Niños Héroes, de Rafael Delgado, conmemora el Día Internacional de la Lengua Materna

* Directivos, docentes, padres de familia y alumnos, realizan...

Se extravía grupo de alpinistas en el Pico de Orizaba; una muere

* El guía continua desaparecido.  www.elvigilanteveracruzano.com.mx  Orizaba, Ver. 20-Feb.-24.- Un grupo...

El 2024 será de inversión al turismo y deporte en Zongolica: Benito Aguas

* Todos los recursos del ramo 033 se están...