Armamento bélico en juguete, lo más buscado por los Reyes Magos

Date:

* Es lo que más piden los niños de hoy. 

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 05-Ene.-24.- A pesar de que en su momento fuera prohibido, el armamento bélico en juguete es lo que más buscan huy en día los Reyes Magos, pues es lo que más pide la niñéz de hoy, así lo han comentado comerciantes de la zona.

Comerciantes que surten en éstas fechas a los Reyes Magos, esperan tener buen repunte en sus ventas en las próximas horas, pues hasta el momento una gran parte de ellos ha expresado estar un tanto bajas.

“Posiblemente porque pues la verdad todo sube de precio, aunque tenemos precios acordes al bolsillo de las familias. Desafortunadamente cuando hay aumento en todo, nosotros no podemos mantener los mismos precios”, comentaron algunos comerciantes.

Algo que han detectado de manera general, es que de acuerdo a los Reyes Magos que ya se han estado surtiendo, el armamento bélico en juguete es lo más buscado, ya que es lo que más les solicitan los niños de hoy.

“Rifles, pistolas, ametralladoras y otras armas, es lo que más se ha estado vendiendo. Incluso en algunos locales ya no las hay. Eso en el caso de los niños, y ya para las niñas están saliendo más los juguetes que tienen que ver con bebés y sus cuidados, osea, un total contraste, aunque también está de moda en ellas lo que son los maquillajes”, abundaron.

Ese tipo de juguetes habían sido prohibidos en su momento en algunos puntos del país. Sin embargo, posiblemente con lo que ven los niños en la televisión y redes sociales, sigue siendo demandado ese tipo de material.

“Incluso jóvenes, ellos buscan pistolas y rifles con balas de hidrogel, chalecos y equipo táctico, y ya hasta te preguntan por tipo de arma. Y si no lo encuentran con nosotros, lo buscan con las ventas en línea. Y no solo es aquí en la, región, sino en varios estados, y más en Sinaloa, en Michoacán, en Puebla y la ciudad de México”, agregaron.

Sobre el tema, algunos padres de familia externaron su preocupación, ya que para ellos eso es un indicativo de cómo influyen los grupos delincuenciales en nuestros hijos.

“Imagínese, desde pequeños ya tienen eso en la cabeza; ya matar, quitar vidas y enfrentamientos, balaceras es algo natural hoy en día. Ojalá que como padres recapacitemos y veamos esa parte. Mejor que los Reyes Magos les lleven algo diferente a los niños”, concluyó uno de los padres preocupados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Choque dejó una mujer muerta y varios lesionados

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Yanga, Ver. 18-Jun.-24.- La tarde de ayer se registró...

Autoridades y pobladores realizan acciones de limpieza tras deslave en Omiquila

* Secretaría de Salud inicia acciones para evitar alguna...

Realizarán jornada de salud en Cuahutilica, Zongolica

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Zongolica, Ver. 17-Jun.-24.- Este miércoles 19 de junio se...

Se registra el primer deslave en Rafael Delgado;12 viviendas afectadas

* Autoridades municipales actuaron con prontitud.  www.elvigilanteveracruzano.com.mx  Rafael Delgado, Ver. 17-Jun.-24.-...