Asaltan a cuentahabiente en bancomer centro de Orizaba

Date:

* A pesar de que el alcalde Juan Manuel Diez Francos señala que el municipio tiene a una de las mejores Policías del País, quedó demostrado una vez más, todo lo contrario. 

Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 18-Abr.-24.- La tarde de hoy fue asaltada una persona al salir de las instalaciones de un banco ubicado en céntricas calles del llamado Pueblo Mágico, generando esto una intensa movilización de los cuerpos de seguridad para atender la situación, y a pesar del fuerte operativo, no hubo personas detenidas.

Fue después del medio día cuando una persona cuentahabiente de bancomer salía de la sucursal bancaria ubicada sobre la avenida poniente 7 y Sur 2 de la colonia Centro, después de haber retirado una fuerte suma de dinero, cuando sujetos hasta el momento desconocidos lo despojaron de dicho dinero, presuntamente 600 mil pesos.

Tras la alerta a los números de emergencia sobre este asalto, llegó personal de la Policía Municipal, Policía Estatal y Policía Naval, quienes tomaron conocimiento de los hechos y se entrevistaron con el presunto afectado para saber su versión de los hechos, pues los presuntos delincuentes escaparon en una motocicleta.

Los elementos implementaron un fuerte operativo de seguridad en la zona, instalando filtros de seguridad para dar con los presuntos responsables, pero todo esto, no rindió frutos, pues estos escaparon con rumbo desconocido y con total impunidad.

Se espera que, en las próximas horas sea interpuesta la denuncia correspondiente por el afectado ante los hechos antes señalados y los presuntos responsables sean detenidos y respondan por su delito.

Con este lamentable hecho, se evidencia la inseguridad que se vive en algunos puntos de Orizaba, pues a pesar de que el alcalde Juan Manuel Diez Francos presume a los elementos policíacos y las cámaras de seguridad, éstos no fueron suficientes para detener a las personas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Sujeto hiere a 3 menores tras lanzar bomba molotov a su ex esposa

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Fortín de las Flores, Ver. 27-May.-24.- Tras discutir con...

Muere sujeto baleado en Nogales

* Habría recibido 5 impactos de bala.  Por: Ricardo Pérez...

Alcalde de Ixtaczoquitlán provoca enfrentamiento entre policías y ciudadanos

* Se vivió una tensa situación tras ignorar el...

Ejecutan a presunto extorsionador en Atoyac

* Presentaba huellas de tortura.  Por: Ricardo Pérez Bretón El Vigilante...