Asaltantes atacan a taxista en Mariano Escobedo

Date:

 Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 16-May.-23.- En un intento de asalto, un taxista del municipio Río Blanco fue herido con un arma blanca en el municipio de Mariano Escobedo, evento ocurrido sobre el camino a Chicola o camino viejo a Mariano Escobedo, por lo que el agraviado interpuso la denuncia penal correspondiente, contra dos sujetos que luego del ataque, se dieron a la fuga.

Fue la madrugada de este lunes cuando Santiago “N”, de 23 años de edad, conductor de taxi y con domicilio en la colonia Benito Juárez del municipio de Rio Blanco, recorría de manea habitual el camino nacional, pero al llegar a la zona de la calle 7 de enero de la colonia Ricardo Flores Magón fue abordado por dos sujetos, solicitando los llevara a Mariano Escobedo. Después de acordar el costo del viaje se fueron con rumbo a su destino, pero en la zona del CBTIS de Chicola le pidieron se fuera por el camino viejo a Mariano Escobedo.

Fue después de pasar la unidad habitacional de Puerta de sol cuando el sujeto que iba en la parte trasera del taxi, lo amenazo con un arma blanca y de ésta manera obligarlo a detener la unidad, exigiendo el dinero, pertenencias que portaba y las llaves del taxi.

Después de forcejear con los presuntos delincuentes, logro escapar y salir del taxi, ambos sujetos decidieron retirase del lugar antes de ser detenidos por personal policiaco, pero durante la pelea el trabajador del volante fue herido con arma blanca en el abdomen, aunque la herida que recibió no expone su salud.

Por tajes hechos acudiría a interponer la denuncia penal correspondiente, en contra de sus agresores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Lo hayan ejecutado en Maltrata

* Presuntamente era cobrador de piso.  Por: Ricardo Pérez Bretón El...

Enfrentamiento deja a por lo menos 2 agentes de la FGR muertos en Boca del Río

* Todo indica que estaban ejecutando un operativo junto...

Vamos a impulsar el turismo y promover las diferentes fortalezas naturales en Nogales: Libni Zuriel 

* La reactivación de la economía debe de favorecer...

José Castillo Romero, candidato del PT a la alcaldía de Xoxocotla, sigue sumando voluntades a su proyecto

* A paso firme, continúa recorriendo las diversas localidades.  www.elvigilanteveracruzano.com.mx  Xoxocotla,...