Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano
Nogales Ver. 24-Ago.-24.- De manera lamentable, un hombre fue asesinado en el interior de su domicilio, de lo cual los primeros datos señalan que dicha persona padecía una discapacidad; autoridades correspondientes tomaron conocimiento de los hechos, causando el tema consternación entre veninos.
Fue una llamada a los números de emergencia que alertó sobre un masculino al interior de su vivienda con heridas en diversas partes de su cuerpo, mismo que padecia de una discapacidad pues estaba en una silla de ruedas.
Al llegar personal de la Policía Municipal de Nogales y de los servicios de emergencia, se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de un masculino y que en efecto estaba en una silla de ruedas, presentaba heridas provocadas presuntamente por arma blanca, estos hechos ocurrieron en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Aquiles Serdán.
Dicha zona esta ubicada a un costado de la autopista Orizaba – Puebla dirección Puebla, antes del entronque de la Choza tal situación género preocupación y expectativa entre los vecinos, pues en la forma en que privaron de la vida a una persona con discapacidad género tal situación.
Arribando personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviando al Semefo de Orizaba, para practicar la necropsia de ley y fuese reconocido oficialmente por su familia.