* Murió en el hospital.
Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano
Córdoba, Ver. 30-Jun.-25.- La mañana de hoy un joven repartidor de tortillas fue baleado en un intento de asalto cuando se desplazaba sobre la carretera Córdoba – Rafael Caleria, generando el evento una inmediata movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad para atender la situación, causando preocupación entre vecinos.
Fue una llamada a los números de emergencia que alertó sobre detonaciones por arma de fuego en la carretera Córdoba – Rafael Caleria, en la zona de Las Palmas, mencionando a un repartidor de tortillas tendido sobre el pavimento; algunas personas se acercaron para apoyarlo.

Arribaron los cuerpos de emergencia y seguridad, atendiendo a una persona del sexo masculino que encontraron lesionado, siendo enviado posteriormente al Hospital General de Córdoba, donde su estado de salud era considerado como grave.
Lamentablemente, al interior del Hospital Regional de Córdoba, perdió la vida quien fuera motociclista repartidor, pues habría recibido al menos 4 impactos de arma de fuego. A pesar de los esfuerzos del personal médico por salvar su vida, ya no fue posible, por lo que notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado.
Habría sido un intento de asalto el que sufrió el joven repartidor de tortillas, en tanto llegaron a la zona compañeros del lesionado, los vecinos piden mayor seguridad ante lo acontecido pues temen ser víctimas de algún hecho delictivo.
A las instalaciones del Hospital llegó personal de la Fiscalía General del Estado, peritos en criminalistica y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de la situación y llevaron a cabo el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviado al semefo, para practicar la necropsia de ley y fuese reconocido oficialmente por su familia.
Serán las investigaciones pertinentes para dar con el o los responsables de este crimen, esto por parte de la Fiscalía General del Estado, sus compañeros de trabajo, están indignados por este hecho y piden justicia.