Ataque armado deja dos muertos en Cuichapa

Date:

* Hubo 6 personas lesionadas. 

Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano

Cuichapa, Ver. 05-Mar.-24.- La tarde de hoy se registró un ataque armado en las cercanías del corralón de camiones cañeros del Ingenio Providencia, hecho que dejó en saldo dos personas muertas y 6 más lesionadas, generando esto una intensa movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad para atender la situación, además de activar el código rojo, para de esta forma tratar de dar con el o los responsables de esta masacre que enlutan a varias familias.

Ataque armado deja dos muertos en Cuichapa
Ataque armado deja dos muertos en Cuichapa

Fue la tarde de este día cuando un grupo de personas hasta el momento desconocidas, hicieron su arribo en las cercanías del corralón de camiones cañeros del Ingenio Providencia, mismas que portaban armas de fuego y fue cuando comenzó la masacre, pues estos dispararon contra las personas que se encontraban al interior de una talachera.

Al ser alertados las corporaciones de seguridad y emergencia, acudieron de manera inmediata para atender la situación, encontrando una trágica escena. De manera extra oficial se habla de 2 personas privadas de la vida y 6 heridos, tres de los cuales están graves.

Ataque armado deja dos muertos en Cuichapa
Ataque armado deja dos muertos en Cuichapa

La Secretaría de Seguridad Pública activó el código rojo con el objetivo de capturar a los presuntos responsables de este crimen que ha dejado conmoción entre los habitantes y personal del Ingenio Providencia, pues temen que esta situación se vuelva a repetir. Los heridos fueron trasladados de manera inmediata a Hospitales cercanos para atender a los heridos.

Ataque armado deja dos muertos en Cuichapa
Ataque armado deja dos muertos en Cuichapa

Finalmente llego personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento de los cuerpos y ser enviados al Semefo, para practicar la necropsia de ley y fuesen reconocidos oficialmente por sus familiares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Protestan porque quieren cobrarles el agua en Soledad Atzompa

* Patronato quiere cobrar miles de pesos para abrir...

Jorge Carvallo, de Grupo Veracruz, pretende desplazar a antiguos Verdes

“EL GORDITO DE ORO”, Columna de Juan de Dios...

ESMA derrota 2-1 a Coyotes de La Perla

www.elvigilanteveracruzano.com.mx  Atlahuilco, Ver. 21-Abr.-24.- Con goles de Sergio Sánchez y...

Detiene Policía a asesinos de campesino en Zongolica

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Zongolica, Ver. 21-Abr.-24.- La noche de este viernes pasado,...