* Los tripulantes huyeron del lugar.
Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano
Ciudad Mendoza, Ver. 31-Dic.-24.- La madrugada de ayer se registró un fuerte accidente en la autopista Puebla-Orizaba dirección Veracruz, en donde un vehículo se impactó contra la barrera metálica de contención y salió proyectado fuera del camino, arribando al lugar los cuerpos de emergencia y seguridad para auxiliar al afectado.
Fue aproximadamente a las 3:30 de la madrugada cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba dirección Veracruz, un vehículo particular color negro, al llegar al kilómetro 261, su conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra la barrera metálica y salió del camino.
El vehículo se precipitó a un pequeño barranco, donde unos árboles lo detuvieron, afortunadamente dicha unidad no impactó en las viviendas de la zona, esto sobre la calle Santos Degollado y Alamos, colonia El Bosque, Ciudad Mendoza.
El accidente generó que los vecinos salieran de sus viviendas, pues el ruido fue intenso, pensando que había sido una unidad de carga pesada y podría caer sobre sus viviendas.
Arribó personal de Protección Civil Municipal de Ciudad Mendoza, Policía Municipal y Policía estatal, servicios médicos de CAPUFE y Guardia Nacional División Carreteras, para auxiliar al afectado, y afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pues los ocupantes se retiraron y así evadir la acción de la justicia.
Personal de la Guardia Nacional División Carreteras, tomaron conocimiento de la situación y llevaron a cabo el peritaje correspondiente, ordenando el retiro de la unidad y enviada a un corralon, pues el accidente se consignó ante el abandono de la unidad.