www.elvigilanteveracruzano.com.mx
Atlahuilco, Ver. 21-Dic.-23.- Con la finalidad de apoyar a las familias de muy escasos recursos, el ayuntamiento a cargo del alcalde Jaime Rosales Vásquez implementó un programa de apoyo a la vivienda consistente en la gestión y entrega de laminas zintro-alum a muy bajo costo, a personas que lo requirieran, teniendo el objetivo de entregar por lo menos 200 paquetes por año.
En este municipio existen gran cantidad de viviendas aún con techos de lámina, mismas que por los diversos fenómenos meteorológicos en muchas ocasiones resultan dañadas y las familias no cuentan con los recursos necesarios para renovar su techado
Ante tal situación, el ayuntamiento que preside Jaime Rosales Vásquez, implementó un programa de apoyo a la vivienda, consistente en la consecución y entrega de láminas zintro-alum a muy bajo costo, así lo dió a conocer el propio edil quien recientemente hizo entrega de algunos paquetes de dichos apoyos.
“Se entregaron 250 atados de lámina de 30.5 mts. a 250 familas q aun cuentan con techos de lámina. Las familias beneficiadas solo pagaron el 20 % del costó total de 270, es decir, solo 50 pesos por hoja”, señaló el edil.
Entre las comunidades beneficiadas en esta ocasión se encuentran Atlahuilapa, Los Pinos, Vista Hermosa y Atláhuilco Centro.
Rosales Vásquez comentó que el objetivo es que cada año se entreguen por lo menos 200 paquetes de ese tipo de apoyos.