Ayuntamiento de Nogales incrementa su parque vehicular

Date:

* Autoridades invirtieron más de 1.6 millones de pesos en la compra de nuevas unidades para diversas áreas de atención. 

Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano

Nogales, 06-Jul.-23.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Ernesto Torres Navarro, en compañía de directores de área hicieron la entrega oficial de unidades a los departamentos de Fomento Forestal, Protección Civil y Seguridad Pública Municipal, mismas que fueron adquiridas para mayor atención a la población.

Ayuntamiento de Nogales incrementa su parque vehicular
Ayuntamiento de Nogales incrementa su parque vehicular

“En este acto se equipa al personal de Protección Civil, con mangueras, bomba y motosierra, esto para que brinden una mejor atención a la ciudadanía de Nogales”, señaló el alcalde Torres Navarro, durante la entrega de nuevas unidades.

Con el nuevo parque vehicular para los departamentos antes señalados, la administración municipal de Nogales, enfrentará de mejor manera las contingencias que se generen y se refuerza el apoyo a la sociedad civil.

Ayuntamiento de Nogales incrementa su parque vehicular
Ayuntamiento de Nogales incrementa su parque vehicular

A tan importante acto acudió la Síndica Municipal, Silvia Castillo Rivas, los regidores, Yeudel Luna Espinoza, Feliciano Romero Martínez y Eloy Enríquez Merino, el tesorero municipal José Marcelo Aguilar López y el Secretario del ayuntamiento, Sergio Villanueva García. Además de los directores de Seguridad Pública, Fomento Forestal y Protección Civil, Luz Isela Oropeza Montes, Yadira García Cruz y Luis Alfredo Bautista Oropeza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Liga Territorial del Futbol recibe a equipo de la Escuelita de Xoxocotla

* Participará en el Torneo de Semana Santa 2025.  www.elvigilanteveracruzano.com.mx  Orizaba,...

Interviene alcaldesa de Astacinga en conflicto entre pobladores de su municipio y de Tlaquilpa con el Hospital de Vista Hermosa

* Enviarán médicos y material al nosocomio.  www.elvigilanteveracruzano.com.mx  Astacinga, Ver. 16-Abr.-25.-...

Un éxito la Cumbre Nahua 2025

* Alcaldes y diversas autoridades y organizaciones sociales, inauguraron...

Rápida respuesta de diversas corporaciones de auxilio, evitó avance de incendio forestal

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Zongolica, Ver. 14-Abr.-25.- Gracias a la oportuna intervención y...