Benito Aguas Atlahua y Dulce María Hernández Tepole, los virtuales diputados electos en Zongolica

Date:

* Agradecen a la población y a sus equipos de trabajo. 

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 04-Jun.-24.- Benito Aguas Atlahua y Dulce María Hernández Tepole, son los virtuales diputados electos en el Distrito de Zongolica de acuerdo a los resultados del PREP. El primero para la Federal y la segunda por la Local.

Con un margen importante en cuanto a los votos a su favor, los candidatos de la coalición morena-pt-pvem a la Diputación Federal y Local por Zongolica, Benito Aguas Atlahua y Dulce María Hernández Tepole serían ya los diputados electos de acuerdo a los datos mostrados por el PREP.

Aunque muchos tenían la esperanza de que los números cambiaran conforme avanza el conteo, la realidad es que los votos a su favor van en aumento, por que es seguro que sean prácticamente los representantes del Distrito de Zongolica ante los congresos Federal y Local.

Tras conocer los resultados preliminares qué les dan ventaja, los diputados electos agradecieron a la población que el pasado 2 de junio salió a emitir su voto y con ello brindarles la confianza de ser sus representantes.

También agradecieron a sus respectivos de trabajo que a lo largo de las campañas políticas se dedicaron a promover el voto en favor de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, proyecto que a decir de ellos, traerá grandes beneficios para la población en general.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Choque dejó una mujer muerta y varios lesionados

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Yanga, Ver. 18-Jun.-24.- La tarde de ayer se registró...

Autoridades y pobladores realizan acciones de limpieza tras deslave en Omiquila

* Secretaría de Salud inicia acciones para evitar alguna...

Realizarán jornada de salud en Cuahutilica, Zongolica

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Zongolica, Ver. 17-Jun.-24.- Este miércoles 19 de junio se...

Se registra el primer deslave en Rafael Delgado;12 viviendas afectadas

* Autoridades municipales actuaron con prontitud.  www.elvigilanteveracruzano.com.mx  Rafael Delgado, Ver. 17-Jun.-24.-...