Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano
Maltrata, Ver. 09-Feb.-23.- La tarde de ayer, un hombre que estaba presuntamente en estado etílico, cayó a un pozo de aproximadamente 15 metros de profundidad, afortunadamente a pesar de lo aparatoso del incidente, no tuvo golpes que pusieran en peligro su vida, y fue rescatado por personal de Protección Civil.
Germán Huerta Gutiérrez, de 57 años de edad y de oficio panadero, con domicilio en calle Francisco Javier Mina, de Ciudad Mendoza, es la persona que cayó a un pozo de aproximadamente 15 metros de profundidad, cuando estaba en presunto Estado etílico.
Estos hechos ocurrieron en la primera sección de la cabecera municipal, a un costado de la calle La Bota, en pleno centro del municipio.
Al lugar llegó personal de Protección Civil, quienes iniciaron las maniobras correspondientes para rescatar a Germán, mismo que de manera afortunadamente solo presentó laceraciones en la espalda y brazos, siendo trasladado a un nosocomio cercano para su atención médica.
Después de estos lamentables hechos personal de Protección Civil Municipal acordona el área para evitar otro incidente ante la falta de señalamientos en la citada zona.