Café Lara se posiciona entre los mejores en cuanto a calidad; obtiene el 5o lugar dentro del Concurso “Tesoros de la Montaña”

Date:

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 22-May.-23.- El café que se produce en la Sierra de Zongolica es considerado como uno de los mejores a nivel nacional, e incluso a nivel internacional, y prueba de ello es Café Lara, marca que se posicionó aún más durante el Concurso “Tesoros de la Montaña”, Premio a la Calidad del Café de la Sierra de Zongolica, organizado por Ensambles de Café Mexicano, el H. Ayuntamiento y el Tecnológico de Zongolica.

Hace unos días se llevó a cabo en este municipio, el Concurso denominado “Tesoros de la Montaña”, Premio a la calidad del Café de la Sierra de Zongolica en donde participaron productores y marcas de diversas zonas cafetaleras, y Café Lara fue uno de los que se posicionaron entre los mejores.

Café Lara se posiciona entre los mejores en cuanto a calidad
Café Lara se posiciona entre los mejores en cuanto a calidad

De 250 participantes 20 fueron premiados por su calidad, de los cuales resaltó Café Lara quien obtuvo el 5o Lugar, demostrando por qué hoy en día es uno de los mejores y preferidos por los consumidores a quienes ha convencido en su paladar.

Sobre este Concurso organizado por Ensambles de Café Mexicano, el H. Ayuntamiento y el Tecnológico de Zongolica, el Presidente Municipal Benito Aguas Atlahua agradeció a los organizadores el haber elegido a Zongolica como sede para el evento, señalando estar muy contento, ya que los 20 primeros lugares correspondieron a Zongolica.

Es de mencionar que el Café de Zongolica ha concursado a nivel internacional, obteniendo un gran puntaje en cuanto a calidad, pues ha convencido hasta los paladares más exigentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Necesaria y urgente una tercer rampa de emergencia en cumbres de Maltrata

* Son constantes los accidentes.  Por: Ricardo Pérez Bretón El Vigilante...

Alrededor de 27 obras se ejecutarán este año 2025 en Rafael Delgado

* Este martes 22 de abril arrancaron 3 obras...

Xoxocotla es Campeón del Torneo de Semana Santa de la Liga Territorial del Futbol

* La Escuelita de Futbol participa en las categorías...

Liga Territorial del Futbol recibe a equipo de la Escuelita de Xoxocotla

* Participará en el Torneo de Semana Santa 2025.  www.elvigilanteveracruzano.com.mx  Orizaba,...