www.elvigilanteveracruzano.com.mx
Tequila, Ver. 06-Jun.-23.- Un campirano del vecino municipio de Atlahuilco, murió aplastado por troncos de unos árboles que habría tumbado. Esto, la tarde de hoy martes en la localidad Tepapalotla.
Poco después de las 02:00 de la tarde, vecinos que habitan en los límites de los municipios de Tequila y Atlahuilco, pidieron auxilio a las corporaciones de seguridad y protección civil, debido a que grandes troncos habían caído sobre la humanidad de un campirano.
Fue en la localidad Tepapalotla en donde elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, encontraron al campirano ya sin vida.
Se trató de quien vida llevara por nombre Ignacio Tlaxcala Tlaxcala, de 50 años de edad y originario del municipio de Atlahuilco, de quien se sabe, maniobraba para acomodar los troncos, pero se le vinieron encima y uno de ellos le pegó en la cabeza, y el fuerte golpe le provocó la muerte de manera instantánea.
Al lugar se presentó personal de la Fiscalía, para tomar conocimiento de los hechos y realizar el levantamiento oficial del cuerpo.