Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano
Huiloapan de Cuauhtémoc, Ver. 21-Dic.-23.- Esta mañana de jueves se registró un fuerte accidente entre dos unidades de carga, generando esto el cierre de la circulación vehicular sobre la autopista Orizaba – Puebla, por lo que al lugar llegó personal de Paramédicos de Capufe y Guardia Nacional División Carreteras para atender la situación.
Fue la mañana de hoy cuando circulaba sobre la autopista Orizaba – Puebla, dirección Puebla, una unidad de carga que tenia acoplada una revolvedora con razón social Concretos Catsa y placas de circulación YA-2384-A, pero el llegar al kilómetro 268 justo en la zona de la Congregación San Cristóbal, se impactó contra un tráiler.
Dicho tráiler es de la empresa Transportes logística del Valle de México, con placas de circulación 783-EG-2, el cual iba a su encierro ubicado en dicha zona. Por el impacto, la circulación vehicular con dirección a Puebla cerró por casi 2 horas, arribando los diversos cuerpos de emergencia y seguridad para atender la situación.
Llegó también personal de Paramédicos de Caminos y Puentes Federales y atendieron a los ocupantes de la unidad de carga tipo revolvedora, quienes no requirieron ser enviados al Hospital para su atención médica.
Finalmente llegó personal de Guardia Nacional División Carreteras, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, ordenando al personal de Grúas Grisa hacer el retiro de las unidades y así liberar la circulación vehicular con dirección a Puebla.