InicioCiudad MendozaA través de maquiladora, Héctor Rodríguez creará empleo para las mujeres mendocinas

A través de maquiladora, Héctor Rodríguez creará empleo para las mujeres mendocinas

* Diseñarán y confeccionarán uniformes escolares que serán entregados de manera gratuita.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Camerino Z. Mendoza, Ver. 08-May.-21.- Con la finalidad de generarles empleo a las mujeres, Héctor Rodríguez Cortés, candidato de la coalición MORENA-PT-PVEM a la alcaldía mendocina, estará creando una empresa maquiladora, así lo anuncio el propio abanderado durante una reunión realizada con mujeres emprendedoras.

Reiterando que trae consigo compromisos aterrizables para todos los sectores, en especial para las féminas, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía mendocina, anunció durante una reunión con mujeres emprendedoras, la creación de una empresa paramunicipal de diseño y producción de uniformes escolares que genere empleo para ellas.

Explicó que una vez ganada la elección, se adquirirá la maquinaria para la fábrica de Manufactura de Uniformes Gratuitos, se comprará materia prima, se confeccionarán los uniformes de calidad y se entregarán a los estudiantes mendocinos

Apuntó con ello se beneficiarán también alumnos de las escuelas que tiene el municipio: 5 de nivel preescolar con 840 alumnos, 11 primarias con matrícula de 2,390 alumnos; 2 secundarias con promedio de 1, 700; en bachillerato hay 700 alumnos. En la Cuesta y Ejido La Cuesta 200 alumnos en cada lugar, y en Necoxtla 400 alumnos.

“Podrán trabajar en esta empresa, mujeres de 18 años en adelante, mendocinas con conocimiento y experiencia en la costura y estén desempleadas. En total producirán un promedio de 6 mil 400 uniformes gratuitos en nivel primaria a preparatoria, con eso ayudaremos en la economía de todas las familias, y habrá empleos para ustedes”, apuntó el candidato a las féminas ahí presentes.

Héctor Rodríguez Cortés gestionará empresas para mujeres
A través de maquiladora, Héctor Rodríguez creará empleo para las mujeres mendocinas

Dicha propuesta que fue muy bien aceptada por las mujeres que han aprobado el proyecto del candidato, fue anunciada previo al Día de las Madres, fecha que, de acuerdo al propio Rodríguez Cortés, jamás debe pasar por desapercibida.

Redes Sociales

[td_block_social_counter style=»style6 td-social-boxed» f_counters_font_family=»450″ f_network_font_family=»450″ f_network_font_weight=»700″ f_btn_font_family=»450″ f_btn_font_weight=»700″ tdc_css=»eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==» twitter=»Vigilanteveracr» facebook=»VigilanteVeracruzano «]

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!