InicioCiudad MendozaConfían familias del Ejido La Cuesta en Héctor Rodríguez Cortés

Confían familias del Ejido La Cuesta en Héctor Rodríguez Cortés

* Le demandan agua, alumbrado, drenaje y la capilla.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Camerino Z. Mendoza, Ver. 17-May.-21.- Familias de el Ejido La Cuesta quienes este domingo recibieron al candidato de la coalición Juntos haremos historia a la alcaldía mendocina, Héctor Rodríguez Cortés, dijeron confiar en ese proyecto, a quien le externaron las diversas necesidades que imperan en la zona.

En su recorrido por Ejido La Cuesta sección 607, el candidato de la Alianza “Juntos haremos historia”, Héctor Rodríguez Cortés, escuchó las principales demandas de esta comunidad, siendo el agua, el alumbrado, drenaje y, la Capilla, lo más solicitado por la población.

Confían familias del Ejido La Cuesta en Héctor Rodríguez Cortés
Confían familias del Ejido La Cuesta en Héctor Rodríguez Cortés

Desde temprano y hasta la tarde, el abanderado de MORENA, PT y PVEM, caminó por las calles de esta sección, una de las que mayores necesidades tiene para la atención de servicios básicos como agua potable que indican es urgente y necesaria para las familias.

Confían familias del Ejido La Cuesta en Héctor Rodríguez Cortés
Confían familias del Ejido La Cuesta en Héctor Rodríguez Cortés

Acompañado por los integrantes de su planilla, el Candidato les pidió la confianza, “estoy convencido que el domingo 6 de junio vamos a recibir el apoyo de todos ustedes, nosotros no somos personas improvisadas o que no conozcamos la problemática de su comunidad, somos personas que hemos estamos cerca de ustedes, hemos estado antes aquí presentes haciendo labor para sus pequeños y jóvenes”.

Hubo porras a la persona de Héctor Rodríguez quien indicó, que eso lo motiva y le da energía para seguir adelante con el proyecto y sus propuestas.

Las mujeres de este Ejido La Cuesta, son quienes más hablaron, haciéndole ver su inconformidad porque anteriores administraciones, incluso les firmaron documentos, donde les afirmaban el apoyo para la Capilla de la comunidad, y al final no les cumplieron pese a haber votado por esos candidatos.

“Tenemos hasta un papel que se firmó, pero no lo cumplió, ahora se les llevan documentos y no sirve de nada”, dijo una mujer, “aquí en Mendoza el pueblo necesita de un buen Presidente”.

También le hicieron saber que tienen lámparas de alumbrado público que están fundidas desde hace más de medio año y no se las han cambiado.

Héctor Rodríguez caminó hasta tarde por este lugar, donde dejó sus propuestas y a la vez, recogió las voces demandantes de una urgente transformación.

Redes Sociales

[td_block_social_counter style=»style6 td-social-boxed» f_counters_font_family=»450″ f_network_font_family=»450″ f_network_font_weight=»700″ f_btn_font_family=»450″ f_btn_font_weight=»700″ tdc_css=»eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==» twitter=»Vigilanteveracr» facebook=»VigilanteVeracruzano «]

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!