InicioCiudad MendozaFallas constantes de trabajos de CAEV causan inconformidades a los mendocinos

Fallas constantes de trabajos de CAEV causan inconformidades a los mendocinos

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Camerino Z. Mendoza, Ver. 31-Ago.-21.- Ante la inconformidad que presenta la población mendocina con respecto a la apertura de calles que realizó la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza se deslinda de los trabajos que realiza la institución en el municipio.

Personal de Obras Públicas informó que trabajadores de la CAEV rompieron el pavimento de diversas calles y avenidas para realizar trabajos de mantenimiento a sus tuberías, a quienes les han solicitado abanderar las obras con la información del proyecto que realizan, sin obtener respuesta favorable.

Hay descontento por parte de los ciudadanos al ser dañadas sus pavimentaciones, pues el organismo realiza reparaciones y tarda un tiempo considerable en cubrir los espacios que rompe, parchando las calles con materiales de baja calidad que al poco tiempo registran hundimientos.

Vecinos de la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, Salvador Gonzalo García, Primero de Mayo y Ferrer Guardia mencionan que la institución nunca les informó sobre el proyecto, pues solo llegaron y abrieron las calles para iniciar las obras.

Comentaron que no se oponen al mantenimiento de tuberías que es para su beneficio, sin embargo, exigen que la CAEV deje las calles con las mismas especificaciones de pavimento como las encontraron, pues estas arterias se encontraban en perfectas condiciones.

Acerca de los rumores que existen sobre la instalación de medidores de agua en Mendoza, la población se opone ante esta implementación y no aceptan el funcionamiento de los mismos, pues nunca se les consultó como usuarios del servicio.

Cabe destacar que la administración que preside el alcalde Melitón Reyes Larios ha trabajado arduamente en otorgar calles dignas para los mendocinos, con un total de 49 calles pavimentadas en 3 años de gobierno y 21 arterias por entregar en su último año.

Café "Altamaya".
Café «Altamaya».
Pedidos al Tel. 272 197 20 71

Redes Sociales

[td_block_social_counter style=»style6 td-social-boxed» f_counters_font_family=»450″ f_network_font_family=»450″ f_network_font_weight=»700″ f_btn_font_family=»450″ f_btn_font_weight=»700″ tdc_css=»eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==» twitter=»Vigilanteveracr» facebook=»VigilanteVeracruzano «]

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!