InicioCiudad MendozaInvitan a mendocinos a tramitar testamento con pago preferencial

Invitan a mendocinos a tramitar testamento con pago preferencial

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ciudad Mendoza, Ver. 03-Sep.-21.- En el mes del testamento, el Instituto Municipal de la Mujer de Camerino Z. Mendoza en coordinación con la notaría Número 14, invitan a la población mendocina a elaborar su testamento bajo el programa de pago preferencial.

Las personas interesadas deberán asistir a las instalaciones del IMMUJER en horario de 10 a 14 horas en donde se brindará asesoramiento y se canalizará con la notaria correspondiente durante septiembre; para informes o dudas se pone a disposición el teléfono 272 106 4011.

El licenciado Salvador Domínguez Zamudio, titular de la Notaría Número 14, señaló que es fundamental promover este tipo de acciones en favor de la cultura legal pues el testamento es un instrumento legítimo en el que se manifiesta la voluntad sobre el destino que tendrán nuestros bienes y derechos para después de nuestra muerte.

La campaña busca familiarizar a la población mendocina con este tipo de trámites y generar conciencia en los ciudadanos para heredar pertenencias a nuestros seres queridos, todo de manera legal y sin dejar preocupaciones en el futuro.

De acuerdo con datos del Colegio de Notarios, sólo una de cada 20 personas hace testamento en nuestro país, pues muchos mexicanos consideran que el momento ideal para realizar un testamento es al llegar a la tercera edad, sin embargo, Domínguez Zamudio recomienda realizarlo cuando se empiecen a tener propiedades, sin importar si son muchas o pocas.

Los mendocinos deben apreciar el testamento más allá de la estrecha relación que guarda con la muerte, y considerarlo como un instrumento de previsión patrimonial, por lo que se les reitera la invitación para elaborarlo con el programa de pago preferencial que estará disponible hasta el 30 de septiembre en el municipio.

Redes Sociales

[td_block_social_counter style=»style6 td-social-boxed» f_counters_font_family=»450″ f_network_font_family=»450″ f_network_font_weight=»700″ f_btn_font_family=»450″ f_btn_font_weight=»700″ tdc_css=»eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==» twitter=»Vigilanteveracr» facebook=»VigilanteVeracruzano «]

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!