InicioCiudad MendozaRecibe Héctor Rodríguez infinidad de peticiones en la sección 604 de Ciudad...

Recibe Héctor Rodríguez infinidad de peticiones en la sección 604 de Ciudad Mendoza

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Camerino Z. Mendoza, Ver. 15-May.-21.- Servicios básicos, empleo y carencias en la infraestructura, son solo una parte de la larga lista que le fueron dando este viernes los ciudadanos que viven en la sección 604 correspondiente al centro de la ciudad, que le abrieron la puerta al candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía mendocina, Héctor Rodríguez Cortés, para escuchar sus propuestas de trabajo.

El candidato a la presidencia municipal, Héctor Rodríguez Cortés, impulsado por la Alianza “Juntos haremos historia”, visitó ayer viernes a las familias de la sección 604 que corresponde al centro de la ciudad, en donde constató la infinidad de necesidades que supone debieron ya irse erradicando.

Recibe Héctor Rodríguez infinidad de peticiones en la sección 604 de Ciudad Mendoza
Recibe Héctor Rodríguez infinidad de peticiones en la sección 604 de Ciudad Mendoza

Servicios básicos, empleo y carencias en la infraestructura, son solo una parte de la larga lista que le fueron dando en este día, los ciudadanos que le abrieron la puerta para escucharlo en sus propuestas, y quiénes a su vez, le expusieron las muchas necesidades que hay en esta zona de la ciudad que se supone, no debería tener tantos problemas.

Rodríguez Cortés inició su recorrido desde temprano, incansable, con las botas bien puestas al igual que el cubrebocas, para protegerse y proteger de un posible contagio de COVID a los ciudadanos, se fue a tocar puertas.

En calles que pertenecen al primer cuadro de la ciudad le manifestaron que las banquetas y guarniciones se encuentran en mal estado, en otras calles el alumbrado público tiene fallas continuas, y las personas indicaron tener miedo de salir por la noche por el temor a la delincuencia.

Sus pasos lo encaminaron hasta la represa El Ojito, recorrió las viviendas en los márgenes del Río Blanco, donde muchas madres de familia manifestaron su preocupación por la falta de empleo para sus hijas e hijos, así como la falta de pavimentación a fin de contar con calle más dignas.

Rodríguez Cortés, les pidió confianza para votar el 6 de junio por la alianza MORENA, PT y PVEM, y de esa forma atender esas carencias, al poner en marcha los proyectos emprendedores y de atención ciudadana que forman parte de su plataforma política.

Al afirmar que contempla una gran Transformación para el municipio, dijo que se necesita voluntad para trabajar por el pueblo, algo que trae en mente, pero además, ese interés y las ganas de hacer algo por esta ciudad.

Redes Sociales

[td_block_social_counter style=»style6 td-social-boxed» f_counters_font_family=»450″ f_network_font_family=»450″ f_network_font_weight=»700″ f_btn_font_family=»450″ f_btn_font_weight=»700″ tdc_css=»eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==» twitter=»Vigilanteveracr» facebook=»VigilanteVeracruzano «]

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!