InicioCiudad MendozaSe creará en Ciudad Mendoza, la Primer “Villa Mascota” para el cuidado...

Se creará en Ciudad Mendoza, la Primer “Villa Mascota” para el cuidado de caninos y felinos

* Las mascotas merecen protección, afirma el candidato Héctor Rodríguez.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Camerino Z. Mendoza, Ver. 25-May.-21.- Recordando que las mascotas son en muchas ocasiones la mejor compañía del ser humano, y que por tanto merecen respeto, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía mendocina, Héctor Rodríguez Cortés, anunció que de favorecerle el voto este 6 de junio, creará la primera Villa Mascota.

El espacio anunciado será específicamente para el cuidado y la recreación de mascotas de los ciudadanos mendocinos, principalmente los caninos y felinos. Ahí se contará con bebederos, cursos de adiestramiento, servicio veterinario a fin de vigilar la salud y desarrollo de estos animales.

Además, habrá esterilización gratuita, lo que permitirá controlar la sobrepoblación de perros y gatos, pues es responsabilidad de los dueños y ciudadanos brindar ese beneficio cuando ya no se quiere tener más animales en casa.

Este anuncio lo hizo el Candidato de la Esperanza, Héctor Rodríguez, quien por cierto este fin de semana acudió a donar croquetas al Parque Miguel Hidalgo donde se realizó un “Croquetón” como parte de las acciones que realizan ciudadanos.

Rodríguez Cortés asentó que es compromiso de su gobierno, al ganar el 6 de junio, promover el cuidado de los animales, y Villa Mascota será parte de lo que permitirá la Transformación de Ciudad Mendoza.

Redes Sociales

[td_block_social_counter style=»style6 td-social-boxed» f_counters_font_family=»450″ f_network_font_family=»450″ f_network_font_weight=»700″ f_btn_font_family=»450″ f_btn_font_weight=»700″ tdc_css=»eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==» twitter=»Vigilanteveracr» facebook=»VigilanteVeracruzano «]

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!