* Las autoridades Recorrerán las diversas comunidades.
www.elvigilanteveracruzano.com.mx
Xoxocotla, Ver. 07-Ene.-25.- El Dif Municipal a cargo de Jorge Luis Luna Rosales, arrancó ayer en la cabecera, las Festividades del Día de Reyes, en donde poco más de 500 niños recibieron obsequios, show de payasos y la tradicional partida de rosca, y a partir de hoy inicia con los recorridos por las comunidades para hacer llegar a Los Reyes Magos hasta el último rincón de Xoxocotla.
Teniendo en cuenta que la niñez es el futuro de México, y por ende es el sector que más apoyo y respaldo necesita, el Presidente del Dif Municipal Jorge Luis Luna Rosales no pasó desapercibida una fecha tan importante y especial para ellos que es el Día de Reyes, por lo que organizó diversas actividades para que los Reyes del Hogar se la pasen de lo mejor en convivencia con sus padres y con las autoridades.
Así, en el marco del Día de Reyes, Luna Rosales hizo entrega de obsequios a por lo menos 500 niños que acudieron al Festival realizado ayer en la cabecera municipal, en donde además de la convivencia familiar, disfrutaron de la tradicional rosca, juegos, show de payasos y diversas actividades, para que juntos pasaran un día especial.
De acuerdo con el titular del Dif Municipal, el objetivo es precisamente ese, el de fomentar la convivencia familiar, ya que en muchas ocasiones los jefes de hogar por cuestiones de trabajo conviven poco tiempo con los hijos, por lo que como autoridades aprovechan estas fechas para organizar actividades en donde participe toda la familia.
En ese sentido, dijo que el evento de ayer en donde estuvo presente la Presidenta Municipal Celsa Rosales Carvajal, fue solamente el arranque, pues en los días próximos estarán recorriendo las distintas comunidades para que ningún niño se quede sin su regalo de Reyes.
Recalcó que en muchas ocasiones no es lo caro de un juguete, sino brindar algo con el corazón en la mano, de ahí que la institución municipal a su cargo cumpla con lo que le corresponde para con la niñez y otros sectores vulnerables.