* El alcalde Ernesto Torres Navarro, inauguró la pavimentación de la Calle Guanajuato entre Avenida Nuevo León y Ocampo.
Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano
Nogales, Ver. 23-Oct.-24.- La administración municipal que encabeza el alcalde Ernesto Torres Navarro, ha cumplido una vez más con la congregación El Encinar, pues se hizo entrega de una importante obra que consistió en la rehabilitación del drenaje sanitario y la construcción con concreto hidráulico de la Calle Guanajuato, entre Avenida Nuevo León y de Ocampo.
Los vecinos, junto con los ediles, realizaron el corte del simbólico listón con el que formalizaron la inauguración de la calle, con lo cual mejorará la calidad de vida de los habitantes de la zona y del municipio.
Durante su discurso, el alcalde recordó que durante su campaña, uno de sus principales compromisos, era mejorar la infraestructura de la Congregación El Encinar, el objetivo se ha logrado con la pavimentación de varias arterias viales a lo largo de su administración.
“Agradezco la confianza depositada en un servidor, estamos logrando el objetivo, esto no sería posible sin el apoyo del cabildo. Tenemos una meta en común que consolidar en materia de infraestructura la Congregación más grande de Nogales, a poco más de un año de que termine mi mandato, continuaré trabajando por el bienestar de Nogales y sus habitantes”, enfatizó Ernesto Torres Navarro.
Por su parte el Director de Obras Públicas, Juan Felipe Sánchez Guzmán, detalló que se ejecutaron 1,038 metros cuadrados de construcción de pavimento con concreto hidráulico, además de 102 metros lineales de tubería para línea de drenaje.
“Se instalaron 14 piezas de descarga y registros sanitarios, 104 metros lineales para línea de agua potable, 10 piezas de tomas de agua, 208 metros lineales de elaboración de guarnición y 477 metros cuadrados de construcción de banqueta”, informó Juan Felipe Sánchez Guzmán.
Héctor Corona Corona y el Agente municipal, Abraham Castillo del Carmen, destacaron el constante trabajo y apoyo del alcalde Ernesto Torres Navarro, le ha ofrecido a la Congregación del Encinar.
“Queremos agradecer el apoyo que nos ha brindado el licenciado Ernesto, ha demostrado que realmente se preocupa por su gente”, mencionaron Héctor Corona y Abraham Castillo.
Con la finalización de los trabajos de pavimentación y rehabilitación de drenaje sanitario, se reafirma el compromiso del alcalde Ernesto Torres Navarro, por mejorar la calidad de vida de las familias nogalenses.
Asistieron a la ceremonia, la Síndica, Silvia Castillo Rivas, los regidores, Yeudel Luna Espinoza, Feliciano Romero Martínez y Eloy Enríquez Merino, el Tesorero municipal, José Marcelo Aguilar López, el Oficial Mayor, Julio Manuel Juárez Valente, además de directores de área del Ayuntamiento de Nogales, Veracruz.