* En San Andrés Tenejapan es en donde más se registran.
www.elvigilanteveracruzano.com.mx
San Andrés Tenejapan, Ver. 15-Dic.-25.- Hace un par de días se registró un accidente más en la carretera federal Zongolica-Orizaba a la altura del municipio de San Andrés Tenejapan, en donde una camioneta fue a parar al fondo de un barranco, luego de que presuntamente su conductor perdiera el control de la unidad al transitar por una curva, aunque afortunadamente no hubo pérdidas humanas.
Debido a lo resbaloso de la cinta asfáltica derivado de las lluvias de las últimas horas, además del material no idóneo con el que rehabilitaron la carretera, ayer por la tarde una camioneta que circulaba sobre la carretera federal Zongolica-Orizaba se precipitó al fondo de un barranco en la curva ubicada cerca de los pozos de petróleo, en este municipio.

Presuntamente el conductor habría perdido el control de la unidad, por lo que al salirse de la cinta asfáltica se fue hacia el vacío, ya que no había nada que pudiera de tenerla.
Afortunadamente no hubo pérdidas humanas, pues los tripulantes de la camioneta resultaron con lesiones y por lo cual tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional de Río Blanco para recibir atención médica.

Ante tal situación, las autoridades de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Sierra de Zongolica, exhortan a automovilistas, transportistas y motociclistas, conducir con precaución para evitar al máximo los accidentes, respetando la velocidad permitida.
