www.elvigilanteveracruzano.com.mx
Tequila, Ver. 08-Oct.-25.- El cuerpo hallado ejecutado y embolsado a un costado de la carretera federal Orizaba-Zongolica a la altura del municipio de Tequila, correspondió al del comandante de la Policía Municipal Tito Atlahua Macuixtle, de cuyos familiares ya lo reclamaron para darle cristiana sepultura.
Esta mañana, alrededor de las 07:00 horas, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, embolsado y abandonado a un costado de la carretera federal Orizaba-Zongolica a la altura de la comunidad Duraznotla, del municipio de Tequila, el cual un par de horas más tarde fue levantado de manera oficial y enviado al semefo en calidad de desconocido.
El cuerpo presentaba impactos de bala, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado habría iniciado la investigación pertinente.
Ya por la tarde, se conoció que se trató de quien fuera comandante de la Policía Municipal de Tequila, Tito Atlahua Macuixtle, oriundo de la localidad Comalapa, del municipio de Zongolica, de cuyo cuerpo ya fue reclamado por sus familiares.
Curiosamente, en el organigrama del ayuntamiento de Tequila no aparecía como tal, sino que en su lugar aparece una mujer al mando de la corporación, de ahí el hermetismo que guardaban las autoridades municipales.