Dan golpiza a subagente municipal de Terrero, Atlahuilco

Date:

* Ya interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía. 

www.elvigilanteveracruzano.com.mx 

Atlahuilco, Ver. 15-Abr.-24.- Un grupo de personas del municipio de Xoxocotla encabezados por el representante de Producciones Musicales Vásquez, Elías Vásquez y otros familiares, dieron esta tarde una brutal golpiza al subagente municipal de la localidad Terrero, de este municipio de Atlahuilco, por lo que el agraviado ya interpuso la denuncia correspondiente.

Dan golpiza a subagente municipal de Terrero, Atlahuilco
Dan golpiza a subagente municipal de Terrero, Atlahuilco

Desde hace unos días, pobladores de la localidad Terrero, de este municipio, encabezados por su subagente municipal Filiberto Rosales Vásquez, realizan faenas para dar mantenimiento a sus caminos y carreteras, y como a acostumbran, piden una cooperación conductores de los vehículos que circulan por la zona, pues finalmente son los beneficiados con tales acciones.

Desafortunadamente, una persona del municipio de Xoxocotla, de manera prepotente, lejos de apoyarles intentó arrollarlos con su camioneta, por lo que fue detenido por los pobladores y enviado a los separos locales hasta que pagara la multa respectiva, ya que además intentó golpearlos, según informaron los propios pobladores.

Dan golpiza a subagente municipal de Terrero, Atlahuilco
Dan golpiza a subagente municipal de Terrero, Atlahuilco

El detenido no quedó conforme, y este lunes, ya con otros familiares entre ellos Elías Vásquez, cazaron al subagente municipal Filiberto Rosales Vásquez, y en el tramo carretero Xoxocotla-Soledad Atzompa lo interceptaron para luego bajarlo de su vehículo y darle una brutal golpiza hasta que hubo algunas personas que lo ayudaron.

Fueron al menos 10 personas las que participaron y quienes a decir de los allegados al representante comunitario, de manera cobarde golpearon a Rosales Vásquez para luego huir del lugar.

Por tal situación, el agraviado ya levantó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía, ya que además de los golpes y lesiones, se dice que hubo además robo y se habla de intento de secuestro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Sujeto hiere a 3 menores tras lanzar bomba molotov a su ex esposa

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Fortín de las Flores, Ver. 27-May.-24.- Tras discutir con...

Muere sujeto baleado en Nogales

* Habría recibido 5 impactos de bala.  Por: Ricardo Pérez...

Alcalde de Ixtaczoquitlán provoca enfrentamiento entre policías y ciudadanos

* Se vivió una tensa situación tras ignorar el...

Ejecutan a presunto extorsionador en Atoyac

* Presentaba huellas de tortura.  Por: Ricardo Pérez Bretón El Vigilante...