Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano
Orizaba, Ver. 14-Jun.-23.- Por presunto fraude fueron denunciados los hermanos Antolín y Adriana “N”, de esta ciudad, tema del cual la Fiscalía General del Estado solicita un informé detallado a una notaria de la Ciudad de Fortín, por los presuntos trámites de Compra – Venta, y serán ellas como autoridades competentes las que determinen la situación de los señalados.
Desde hace unas semanas se interpuso una denuncia penal por presunto fraude en un contrato de Compra – Venta contra dos hermanos ambos, miembros de una familia dedicada al transporte en la región, pues presumiblemente habrían falsificado unas firmas.
Ante esta situación, unos afectados interpusieron la denuncia penal qué quedó registrada en la carpeta No. 652/2023, donde solicitan toda documentación a la Notaria Pública 21 de Fortín de las Flores cuyo titular es el notario José y su hijo del mismo nombre, para que entreguen toda la documentación requerida por la Fiscalía General del Estado y así determinar las presuntas responsabilidades que habrían incurrido los antes señalados, pues con la persona que supuestamente realizaron la Compra – Venta tiene más de 1 año que murió.
Esperando una justicia pronta y expedita, piden a la Fiscalía General del Estado en sus investigaciones se castigue a los probables responsables, pues con las pruebas contundentes esperan que se haga justicia.