InicioDeportesCaen Montañeses de Orizaba ante Escorpiones de Cuernavaca con marcador de 2...

Caen Montañeses de Orizaba ante Escorpiones de Cuernavaca con marcador de 2 – 1

Por: Juan Osman Licea/El Vigilante Veracruzano 

Orizaba, Ver. 11-Oct.-21.- Luego de haber descansado en la Jornada pasada, el equipo de los Montañeses de Orizaba, regresaron al empastado del CDO Sur de Rincón Grande para recibir a los Escorpiones de Cuernavaca que en su visita lograron llevarse la victoria por marcador de 2 – 1.

Con el inicio de las acciones se generó un encuentro que en los primeros 45 minutos dió al menos dos oportunidades claras de gol a los orizabeños que desafortunadamente no supieron concretar, pues en los primeros 25 minutos los Montañeses fueron mejores en la cancha que la oncena llegada de Cuernavaca, sin embargo los Escorpiones se fueron acomodando en el terreno de juego y pese al intenso calor también supieron hacerse del balón generando acercamientos en la portería de los orizabeños que eran alentados por el público que nuevamente llenó el CDO Sur.

Caen Montañeses de Orizaba ante Escorpiones de Cuernavaca con marcador de 2 - 1
Caen Montañeses de Orizaba ante Escorpiones de Cuernavaca con marcador de 2 – 1

Para el segundo tiempo los Montañeses salieron impetuosos en busca del balon, siendo Carlos Alberto Estrada, Esteban Torres y Caleb Hernández quienes por el centro y desbordando por las bandas lograban llegar peligrosamente al área chica del portero visitante Orozco, pese a ello el público se quedaba con las ganas de corear el gol.

Goles
Min. 54
1 – 0
Fue en una de esas jugadas
que Caleb Hernández mando a correr a Torres por la banda derecha y este, tras controlar, regresó el balón a Caleb Hernández quien pateó el esférico para sacar un tiro – centro que justo antes de llegar al portero Orozco, votó de manera extraña, desviándose del arquero visitante que se quedó parado y nada pudo hacer por alcanzar el balón que ya traspasaba la línea de gol, y con ello se escribía el
1 – 0 para los de casa.

Caen Montañeses de Orizaba ante Escorpiones de Cuernavaca con marcador de 2 - 1
Caen Montañeses de Orizaba ante Escorpiones de Cuernavaca con marcador de 2 – 1

Min. 82
1-1
A pesar de ir perdiendo los Escorpiones se hicieron de la posesión del balón y creaban ya constantes jugadas desde la media cancha, que terminaban rechazadas para tiros de esquina, fue cuando transcurría el minuto 82 que tras un cobro de esquina el balón pasa el área chica y el colombiano Misael Muro lo baja y domina, para en media vuelta quitarse la marcación y golpear de manera precisa y con fuerza el balón para dejar sin oportunidad al portero orizabeño «Vander » que nada pudo hacer para evitar el empate.

La Voltereta

1 – 2
Min. 84
Los de Cuernavaca ya estaban adaptados al terreno de juego y tras haber logrado el empate se notaban más cómodos y en condición física que los orizabeños dirigidos por Victor Hernández.

Tras los cambios los orizabeños perdieron la brújula y fuerza, pues ya se notaban cansados.

Corría el minuto 84 y el argentino Enzo Diez desde su cancha, avanzó hasta pasar medio campo, para dejar el esférico a José Daniel Rodríguez, quien con balón controlado emprendió una carrera en diagonal librando a medio equipo Orizabeño para justo al llegar al área grande sacar un potente disparo que entró pegado al poste izquierdo de «Vander», quien estaba mal parado y nada pudo hacer para evitar el gol que daba el triunfo a los de Cuernavaca.

Con la derrota los Montañeses orizabeños pierden el invicto y a media semana, en una difícil salida, acuden al estadio Victor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez para visitar a los invictos Cafetaleros de Chiapa que se mantienen como lideres Generales al concluir esta fecha.

Al jugarse doble jornada , el próximo domingo, los Montañeses de las Altas Montañas regresarán al CDO Sur para recibir en la jornada 6 a los Jaliscienses del Club Deportivo ZAP, nuevamente ante la afición Orizabeña.

Redes Sociales

[td_block_social_counter style=»style6 td-social-boxed» f_counters_font_family=»450″ f_network_font_family=»450″ f_network_font_weight=»700″ f_btn_font_family=»450″ f_btn_font_weight=»700″ tdc_css=»eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==» twitter=»Vigilanteveracr» facebook=»VigilanteVeracruzano «]

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!