Inicio Deportes Club de Boxeo Itzcuintle Siera Zongolica, atrajo interés de comentarista deportiva de...

Club de Boxeo Itzcuintle Siera Zongolica, atrajo interés de comentarista deportiva de TVMAS

* Los pupilos de César Noé García López “Serranito”, reconocieron el apoyo del alcalde Juan Carlos Mezhua Campos.
* Paola Ríos comentarista deportiva de Radiotelevisión de Veracruz, hizo una entrevista a integrantes del club.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Zongolica, Ver. 28-Oct.-20.- Como respuesta a los resultados que ha obtenido el Club de Boxeo Itzcuintle Siera Zongolica, bajo la coordinación y entrenamiento del boxeador profesional César Noé García López “Serranito”, atrajo el interés de la comentarista de programas deportivos de Radiotelevisión de Veracruz TVMÁS, Paola Ríos.

Ante ella los integrantes del club que mantienen una calidad de boxeo de reconocimiento nacional, realizaron una exhibición en las diversas categorías, y los pupilos del “Serranito” mostraron con orgullo las medallas obtenidas en sus participaciones profesionales de boxeo.

También se hizo el reconocimiento del alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, por todo el apoyo y respaldo incondicional en todos los sentidos que ha otorgado a los deportistas en las incursiones en campeonatos oficiales de boxeo, tanto estatal y nacional a lo largo de los últimos años.

Además de entrevistar al entrenador César Noé García López “Serranito”, la comentarista deportiva hizo lo propio con los alumnos medallistas tales como; Roberto de Jesús Xalamihua “Chonito” quien ha obtenido 5 medallas, tres de plata, y dos de bronce a nivel nacional, así como un cinturón Salvador Sánchez.

También se reconoció a Tania Carmona medallista de plata, Evelin Citlalli Garay medallista de bronce, Plutarco Tepole medallista de bronce, preseas del nivel nacional por sus participaciones y los resultados obtenidos, en cada una de sus incursiones.

A decir del entrenador el boxeador profesional “Serranito” García López, todo ha sido gracias a la disciplina de los jóvenes, pero también el apoyo que se han tenido de manera directa e incondicional de las autoridades municipales, representadas por el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos.

Y que los logros que se han obtenido a nivel profesional, sirvan como aliciente a la juventud y niñez zongoliqueña, y así el club “Itzcuintle” continuar entrenando y preparando a más jóvenes, para seguir poniendo en alto el nombre de Zongolica, su tierra natal.

Café Lara
Café Lara, un café de altura, cultivado y cosechado a los más de 1,200 metros sobre el nivel del mar, desde Ixcohuapa, Zongolica

Redes Sociales

44,227FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!