Inicio Deportes Deportivo Tequila se corona campeón del Torneo de Copa de Veteranos de...

Deportivo Tequila se corona campeón del Torneo de Copa de Veteranos de la Premier

* Empató a dos goles con el selectivo Forza Cumbre de Cumbre de Tuxpango a quien ganó en serie de penales.
* El encuentro tuvo lugar en el estadio EMSA en un lleno total, y en un marco de respeto por ambas porras.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 20-Ene.-21.- Fue en serie de penales como se definió la final del Torneo de Copa de la Liga Premier Orizabeña de Fútbol en la categoría Veteranos, entre el selectivo del Deportivo Tequila y el Forza Cumbre de Cumbre de Tuxpango, que se llevó a cabo en el estadio Emsa, en un marco de respeto en un lleno total.

El encuentro inició de manera normal y fue en el minuto 15 cuando el Tequila tomó ventaja de un gol marcado por Rangel Luna, sin embargo al 35 Beto Flores del Forza Cumbre doblegó al portero del Deportivo Tequila Román Romero, culminando el primer tiempo con un empate a uno.

Deportivo Tequila
Deportivo Tequila se corona campeón del Torneo de Copa de Veteranos de la Premier

Al segundo tiempo Jonathan Amida anotó el segundo gol que daba la ventaja al Deportivo Tequila, pero poco antes de que concluyera el partido de final, Pepe Chávez logró el empate a dos, y así termino el encuentro en su tiempo normal, pasando a la serie de penales.

Y fue así por ese medio como se definió la final de Copa, anotando por el Deportivo Tequila el “Zurdo” Luna, El “Casta” y el profe Nabor Flores, venciendo al Forza Cumbre, logrando así coronarse campeón del Torneo de Copa de la Liga Premier Orizabeña de Fútbol.

Tras darse la ceremonia de premiación los jugadores y porra del Deportivo Tequila festejaron su triunfo que obtienen por enésima ocasión, festejó que se prolongó hasta el municipio de Tequila, en donde ya les esperaban decenas de aficionados que no pudieron asistir al estadio EMSA.

Redes Sociales

46,555FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!