Inicio Deportes Guadalupanos de Campo Chico se corona campeón del Torneo de Barrios del...

Guadalupanos de Campo Chico se corona campeón del Torneo de Barrios del Valle de Tuxpango

* Venció en serie de penales a su acérrimo rival del deportivo Arco Iris de la comunidad de Campo Grande.
* Merecido triunfo del Deportivo Guadalupanos, por años buscaron ser campeones de la Liga de Fútbol del Valle de Tuxpango.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Ixtaczoquitlán, Ver. 02-Dic.-20.- En un encuentro por demás complicado para ambas escuadras, el Deportivo Guadalupanos de la comunidad de Campo Chico, y Deportivo Arco iris de Campo Grande, se disputaron el campeonato de Torneo de Barrios de la Liga de Fútbol del Valle de Tuxpango.

Deportivo Guadalupanos obtuvo la presea deseaba desde hace años, al vencer en serie de penales a su acérrimo rival del Arco Iris, teniendo como marco el campo deportivo San José de la localidad de Campo Grande que presentó un lleno total por ambas porras.

Al inicio del encuentro que se dio el pasado domingo en punto de las 12:00 horas, ambos equipos integrados por jóvenes con hambre de triunfo, salieron con todo buscando hacer daño en la portería del enemigo, y sólo el Arco Iris lo consiguió al minuto 30 del primer tiempo.

Durante el segundo tiempo el Deportivo Guadalupanos de Campo Chico, mantuvo varias oportunidades de gol, con buenas jugadas y tiros de castigo, pero el portero del Arco Iris realizó buenas atajadas, que dejaba a los asistentes con la palabra de gol en sus bocas.

Fue en el minuto 39 cuando por fin llegó el anhelado gol de los Guadalupanos, que ponía el juego de manera neutral, y durante el resto del tiempo, ambos equipos buscaron romper el marcador de 1 a 1, pero no se dio, a pesar de que ambos tuvieron grandes oportunidades.

Así concluyó el partido, y el animador y comentarista Jorge Domínguez Cruz anunció, que habría tiempo extra dos juegos de 15 minutos, pero tampoco llegó el gol que ambas escuadras buscaron por todos los medios, y que a través de su delantera, intentaban hacerse daño.

Fue necesario llegar a la serie de penales, y para infortunio del Arco Iris, el portero de los Guadalupanos detuvo el primer tiro, y después el tercero, Guadalupanos falla el cuarto gol, pero obtiene el quinto, y el árbitro central da por terminado el encuentro, que se dio en un marco de respeto entre porras y jugadores.

Fue notoria la presencia de Ignacio Ruiz Castillo quien aportó uno de los principales trofeos, y que el mismo entregó al equipo campeón el Deportivo Guadalupanos, cuyos jugadores y porra, celebraron a más no poder, ya que en varias ocasiones habían buscado el campeonato, pero se les había negado.

Redes Sociales

44,227FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!