InicioDeportesInicia este domingo el nuevo torneo femenil dominical, de la Unión de...

Inicia este domingo el nuevo torneo femenil dominical, de la Unión de las Ligas Territoriales

* La invitación la hizo el presidente de la fundación “Caminemos Juntos”, Eustacio Mendizábal Pérez.
* Se prevé la participación de equipos de los municipios de las Altas Montañas, y de la zona centro.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver.-01-May.-21 Este domingo dará inicio el Primer Gran Torneo Femenil Dominical categoría libre, organizado por la Unión de Ligas Territorial y la Fundación “Caminemos Juntos” a cargo del mejor promotor del deporte en la región de las Altas Montañas Eustacio Mendizábal Pérez.

Como en todas las categorías y torneos, las fichas, la inscripción, uniformes y fianza serán completamente gratuitas, con una bolsa económica de 100 mil pesos para quien resulte ganador del torneo, la invitación de hizo llegar en tiempo y forma a los delegados para tener una participación copiosa de equipos.

Se prevé que se incorporen equipos de la zona centro empresas, colonias, barrios de las Altas Montañas, Orizaba, Río Blanco, Ixtaczoquitlán, Mariano Escobedo, Santa Ana Atzacan entre los más participantes, y en palabras propias de Mendizábal Pérez invita a todos a formar en la mejor organización deportiva.

La Unión de Ligas Territoriales alberga por lo menos unos 100 equipos en sus diversas categorías, y en todos los torneos se han otorgado monumentales trofeos, recursos económicos como premio, y otras apoyos que se entregan a través de la Fundación “Caminemos Juntos”.

Para Eustacio Mendizábal Pérez con estos torneos se fomenta no sólo la participación de los jóvenes, sino también congrega familias y a cientos de amantes del futbol, lo que ha significado su empeño para continuar fomentando el deporte, como una alternativa de diversión, y para la salud.

Redes Sociales

[td_block_social_counter style=»style6 td-social-boxed» f_counters_font_family=»450″ f_network_font_family=»450″ f_network_font_weight=»700″ f_btn_font_family=»450″ f_btn_font_weight=»700″ tdc_css=»eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==» twitter=»Vigilanteveracr» facebook=»VigilanteVeracruzano «]

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!