InicioDeportesLeyendas de los Tiburones Rojos se enfrentan a la Selección de Orizaba

Leyendas de los Tiburones Rojos se enfrentan a la Selección de Orizaba

* El encuentro se dará este el día 9 de julio. 

www.elvigilanteveracruzano.com.mx 

Orizaba, Ver. 03-Jun.-22.- Las Leyendas de los Tiburones Rojos de Veracruz y la Selección de Orizaba, estarán jugando un partido de exhibición el sábado 9 de julio a partir de las 16 horas en la cancha del Estadio del CDO Sur, cuyo inmueble deportivo abrirá sus puertas para todo el público desde la una y media de la tarde.

Los escualos, llegarán con su artillería pesada encabeza por el colombiano Tressor Moreno, los chileno Rodrigo el “Pony” Ruíz y Héctor Mancilla y el argentino Lucas Ayala; además, tendrán en sus filas a Jorge Bernal, el “Churro” Román, González China, Miguel Pérez, Manuel Mondragón, Julio Ávila y Pedro Domínguez, por citar algunos.

A las 14 horas, jugarán un duelo preliminar la Selección del IMSS de la zona Córdoba-Orizaba y Leones de Río Blanco. Al medio tiempo, habrá una entrega de galardones a destacados futbolistas y se reconocerá al Alcalde Juan Manuel Diez Francos, por todo el apoyo y el impulso que le está dando al deporte.

Al término del encuentro, los cuatro selectivos realizarán una convivencia en donde los aficionados podrán solicitar un autógrafo, comprar una playera o tomarse la foto con alguno de los jugadores. Por el momento, se está realizando una visoria en ligas máster y veteranos a fin de presentar un equipo competitivo ante el tiburón.

Al respeto, el Profesor Joel Rodríguez Alcántara, informó que el costo de la entrada general es de solo 100 pesos, cuyo sector de gradas tendrá una capacidad para 1, 800 aficionados y para la zona dorada es de 200 pesos; en este sitio se pondrán 500 sillas alrededor del campo de fútbol (incluyendo atrás de las porterías) en donde los aficionados podrán tener una mejor visión del partido.

“En los próximos días se estarán repartiendo unos cupones en las escuelas, clubes deportivos y ligas de fútbol de la región, con los cuales los niños hasta 12 años de edad podrán entrar gratis al partido siempre y cuando asistan acompañados por un adulto quien deberá de pagar su boleto.

Los puntos de venta de los boletos ya se encuentran abiertos en todas las sucursales de las Taquerías Los Primos. Para el mes de septiembre, se pretende que el Pueblo Mágico, reciba la visita de las Leyendas de los Pumas de la UNAM.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
311SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!