InicioDeportesObregón se proclama Campeón de la Liga de Fútbol en Río Blanco

Obregón se proclama Campeón de la Liga de Fútbol en Río Blanco

* Golea 5-1 a Los Tigres, en el Campo Deportivo Santa Lucía. 

www.elvigilanteveracruzano.com.mx 

Río Blanco, Ver. 14-Jun.-22.- Con jugadores que definieron el partido en los momentos importantes, Deportivo Obregón, se proclamó campeón del Torneo de Verano 2022 de la Liga de Fútbol en Río Blanco, al imponerse por goliza de 5-1 a los Tigres que desperdiciaron varias oportunidades de frente a la portería.

Al ponerse en marcha la gran final del certamen veraniego en el campo deportivo Santa Alicia que nuevamente lució hasta su máxima capacidad, Obregón, aprovechó las desatenciones de la zaga defensiva y la tibia marcación de los elementos que se encargaron de custodiar la zona de seguridad.

Jair Nieto, abrió el marcador al minuto 16 y Lázaro Rosas, convirtió la segunda anotación al 29 de acción. El “Lobo” David Jerónimo, aumentó la ventaja al 37, Jonathan Rosas, firmó el cuarto tanto al 68 y Rafael Domínguez, marcó el quinto gol al 75; incluso, hasta el guardameta se dio el lujo de fallar un tiro desde el manchón de los once pasos.

El Presidente de la Liga de Fútbol Río Blanco Rubén Ramírez García, se encargó de premiar y felicitar a todos los jugadores de ambos equipos por haber dado su máximo esfuerzo en el terreno de juego, así como a los delegados y representantes de los diferentes clubes de la región quienes estuvieron al pendiente de la programación de los encuentros.

“Debo de reconocer el comportamiento que tuvieron tanto los futbolistas como los propios aficionados, aún y cuando en el partido se presentan jugadas polémicas y de mucho roce pero al final prevaleció el respeto y el juego limpio. Estamos a favor de erradicar los brotes de violencia pues queremos promover el deporte y unir a las familias”.

Ramírez García, dijo que se está preparando una gran fiesta deportiva a fin de celebrar los 84 años de la Liga de Fútbol en Río Blanco, la cual fue fundada en 1938. En estas más de ocho décadas, apuntó el entrevistado, han participado un sin número de jugadores amateurs que gracias a su entrega, constancia y disciplina han llegado al sector profesional.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
311SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!