* Nacho Ramírez no afloja el paso.
www.elvigilanteveracruzano.com.mx
Zongolica, Ver. 23-May.-25.- Sin aflojar el paso, Ignacio Ramírez Flores sigue caminando por las comunidades para exponer sus propuestas y proyectos rumbo a la alcaldía, y ayer abarcó la zona Huaxtecal II-Comalapa, en donde recibió el respaldo de las familias.

Entre abrazos y el cariño de la gente, fue recibido Nacho Ramírez primeramente en Huaxtecatl II, en donde las familias le expresaron sus necesidades entre las que resaltan agua potable, caminos, educación y seguridad.

Su recorrido concluyó en Comalapa, en donde la población lo cobijó brindándole todo el respaldo, a lo cual el candidato naranja se comprometió a cumplir compromisos, mismos que están basados en proyectos hechos bajo un análisis.

A una semana de que concluyan las campañas políticas, Nacho Ramírez sigue caminando a paso firme, invitando a todos a sumarse a un proyecto ciudadano incluyente.
