www.elvigilanteveracruzano.com.mx
Magdalena, Ver. 08-Ago.-23.- En cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por un juez, elementos de la Policía Ministerial Acreditable detuvieron el viernes pasado, a una persona del sexo masculino quien es señalado por el delito de secuestro agravado, durante un hecho ocurrido en 2022.
Fue en el municipio de Amatlán de Los Reyes en donde agentes ministeriales, quienes luego de la investigación respectiva y la orden emitida por un juez, detuvieron a Nabor “N”, de 30 años de edad y originario de la localidad Capultitla del municipio de Magdalena, señalado por el delito de secuestro agravado.
De acuerdo al seguimiento del proceso penal 114/2022, el ya detenido contaba con una orden de aprehensión según el oficio 1785/2022, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición de un juez para que responda por el delito que se le señala.
Sobre el ilícito cometido en contra de una persona de identidad reservada, se sabe que habría sido el año pasado, y fue por ello que las autoridades iniciaron con su búsqueda.
Nabor “N”, de oficio albañil, era buscado desde el año pasado, pero había sabido esconderse de la autoridad.