* Familias indicaban de manera errónea, que se trataba de una menor.
Por: Ricardo Pérez Bretón/
El Vigilante Veracruzano
Mariano Escobedo, Ver. 19-Ene.-23.- Personal de la Policía Municipal recibió una llamada de alerta debido a que un sujeto presuntamente estaba haciendo actos deshonestos a un costado de la Biblioteca de Puerta del Sol, por lo que fue intervenido y llevado a la comandancia de la Policía Municipal, pues estaba bajo los efectos de algún tipo de droga.
Fue la tarde de ayer cuando acudió personal de la Policía Municipal a un llamado de auxilio, por un sujeto que estaba realizando actos indebidos, mayúscula fue la sorpresa al detectar a un masculino que se estaba drogando, sin importar la presencia de vecinos y menores de edad.
Al llegar a la comandancia de la Policía Municipal, el sujeto no supo decir su nombre, y solo decía que era de Orizaba y luego que de Rafael Delgado, pero venía de visita, por su estado, no pudo dar mayores datos, quedando bajo resguardo hasta que se le pase el efecto de la droga.
Es de mencionar que, vecinos de la unidad Habitaciónal Puerta del Sol, señalaron en redes sociales que supuestamente los policías se llevaban a una menor de edad detenida, incluso señalando que era ilegal la detención, pero mayor es la sorpresa al saber que es un masculino el que fue intervenido.
Las autoridades policíacas aclararon que en ocasiones son señalados como en esta ocasión, sin verificar los datos, por lo que pidieron a la sociedad que antes de hacer una publicación vía redes sociales o cualquier otro medio, verifiquen los datos y así evitar malos señalamientos.